Enchufe inteligente controlado por Wi-Fi para controlar la electrónica y controlar el uso de energía con la aplicación

Enchufe inteligente controlado por Wi-Fi para controlar la electrónica y controlar el uso de energía con la aplicación

Nombre: conexión inteligente WiFi
Tipo: enchufe de los Estados Unidos
Corriente máxima: 13A
Certificación: CE FCC
Tamaño: 9 * 9 * 8 cm
Lugar de origen: Shaanxi, China
Color blanco

Chatee ahora

Detalles

Enchufe inteligente controlado por Wi-Fi para controlar la electrónica y controlar el uso de energía con la aplicación


Descripción del producto

El zócalo inteligente Wi-Fi adopta técnicas de Wi-Fi que cooperan con el teléfono móvil, que en realidad logran el control remoto de la fuente de alimentación del dispositivo. Esta toma tiene varias funciones como control remoto, carga de seguridad, sincronización de estado, retardo de tiempo, etc. Usted y su familia pueden controlar los dispositivos en cualquier momento y en cualquier lugar. El socket inteligente de alta tecnología adopta las soluciones de Wi-Fi Esp8266-en-un-chip, Esp8266 es un tipo de chip altamente integrado, que está desarrollado para ninguna conexión de cable. Es una solución completa de red Wi-Fi de sistema propio. Basado en la explotación de Esp8266, este zócalo puede convertirse fácilmente en uno de los enrutadores domésticos.

11 (1).jpg


Descripciones de funciones
Smart socket como un miembro de las casas inteligentes, es responsable de administrar el suministro de energía en el hogar, tiene las siguientes funciones:
Fácil de usar * No necesita instalación de cables, portátil, liviano y práctico
Control remoto * Estado del interruptor de visión remota, configure el horario para dirigir cuándo y cuánto tiempo funciona el socket.
Ahorro de energía y protección del medio ambiente * Electrodomésticos que funcionan o no funcionan a tiempo, ahorran energía y reducen las emisiones.
Carga de seguridad * El teléfono está lleno de energía, el enchufe corta la fuente de alimentación automáticamente.

Excepto en las funciones comunes, equipamos el socket inteligente con la sincronización de la estancia inteligente, apoyando a muchas personas que usan al mismo tiempo, actualizando las condiciones de trabajo del zócalo. No te preocupes por interferir el uno al otro.



11 (2).jpg


Nuestros productos también participaron en algunas exhibiciones, las siguientes son imágenes de nuestros empleados que presentan a los clientes


smart plug wifi.jpg

smart us socket.jpg







Parametros basicos


Marca

HuaFanQinLu
nombre del producto Zócalo inteligente Wi-Fi
Material Carcasa de ABS ignífuga
Tipo de enchufe NOS
UPC 615228416948
Voltaje de entrada AC90-265V 50 / 60Hz
Corriente maxima 13A
Estándar Wi-Fi 802.11, b / g / n
Color principal Blanco




Artículo anterior:HuaFanQinLu Wifi APP Control Smart Plug enchufe U.S. enchufe tomacorriente toma Siguiente artículo:Enchufe de enchufe elegante del control Wifi de HuaFanQinLu Enchufe de poder del enchufe eléctrico estándar de los EEUU

Consulta