Xi'an HuaFan Instrument Company Limited

- Jul 22, 2016-

1. Perfil de la compañía

Xi'an Huafan Ciencia y Tecnología Sociedad Limitada fue fundada en 2003. Es una empresa nueva y de alta tecnología, dedicarse al diseño, investigación, fabricación de electrodomésticos inteligentes, también vender y proporcionar servicio post-venta., Que se basa en el control automático sistema de ZigBee y tecnología WiFi. Y ha obtenido la certificación nacional de patentes, se convierte en el ministerio nacional de proyectos de ciencia y tecnología.

Proporcionamos productos para el hogar inteligente, tenemos nuestro propio grupo de I + D, todos los productos investigados por nosotros mismos. En los últimos años, debido a su rendimiento confiable, apreciación fácil de usar, precio favorable y servicio postventa perfecto, nuestros productos ganan un gran reconocimiento.

Actualmente se dedica a la investigación y el desarrollo diversas necesidades diarias de productos para el hogar inteligente, y proporciona el hogar inteligente y el transporte, ciudades inteligentes y otras soluciones de red. Ahora los productos desarrollados para el hogar inteligente como el zócalo inteligente WiFi, la bombilla inteligente WiFi, la banda de alimentación inteligente WiFi, la lámpara LED de atenuación inalámbrica, el panel de interruptores ZigBee, etc.

2. Desarrollo de la compañía

2003.5, comenzó a investigar y desarrollar nuestro primer detector de gas portátil;

2007.5, comenzó a explorar el campo de "hogar inteligente", la tecnología de red de sensores inalámbricos ZigBee;

2007.10, desarrolló con éxito el primer conjunto de paquetes de desarrollo de ZigBee;

2009.5, r & d de basado en el detector de gas inalámbrico iG ZigBee, presentó la solicitud de patente;

2009.6, el libro del curso de práctica tecnológica ZigBee escrito por nuestra compañía, publicado por la Universidad de Aeronáutica y Astronáutica de Beijing;

2010.12, la investigación y el desarrollo de la compañía de "Basado en redes de contenido detector de gas inalámbrico ZigBee" ganó la patente nacional, convertirse en el ministerio del proyecto de ciencia y tecnología;

2012.1, establecer Shanghai Qin Lu Electric Technology CO., LTD., Nuestra sucursal;

2013.1, ganó el Qinghua Science Park "Excelente empresa de posgrado" en la provincia de Shaanxi

2013.11, Xi'an HuaFan fue nombrada "provincia de alta y nueva empresa de tecnología de Shaanxi";

2013.12, nuestra compañía pasó con éxito la certificación del sistema de gestión de la calidad ISO9001: 2008;

2014.11, asista a "la 16 feria internacional de alta tecnología de China", nuestra "puerta de enlace inteligente" ganó el "certificado de producto excelente"

2015.1, configurar Shenzhen HuaFanweiye Techonlogy Co., Ltd, nuestra sucursal;

2016.4, asistió a la Exhibición Electrónica de Primavera de Hong Kong







Artículo anterior:Su colorida vida: Wifi inteligente bombilla Siguiente artículo:Las habilidades de elegir un hogar inteligente?