Instrumento Co., Ltd de Xian HuaFan

- Jul 21, 2016-

Xian Huafan ciencia y tecnología limitada fue fundada en 2003.It es una nueva y las empresas de alta tecnología, dedicar al diseño, investigación, fabricación de electrodomésticos inteligentes, también vender y ofrecer servicio after-sale., que se basan en el control automático sistema de la tecnología WiFi y ZigBee. Y ha obtenido la certificación de patentes nacional, se convierte en el Ministerio Nacional de proyectos de ciencia y tecnología.

Proporcionamos productos inteligentes para el hogar, tenemos nuestro propio grupo de R&D, todos los productos investigados por nosotros mismos. En los últimos años, debido a su funcionamiento confiable, fácil reconocimiento, precio favorable y servicio after-sale perfecto, nuestros productos ganan un gran elogio.

Actualmente dedican a la investigación y desarrollo varios diario necesita inteligente de productos para el hogar y las ciudades inteligentes del hogar y transporation、intelligent y otras soluciones de red. Ahora los productos hogar inteligentes desarrollados como zócalo inteligente WiFi, bombilla inteligente WiFi, WiFi inteligente de contactos, inalámbrico de atenuación de la lámpara LED, ZigBee interruptor panel y así sucesivamente.

Compañía determinó promover la lista de la compañía, para realizar la estandarización de la gestión del sistema de la empresa, los aspectos financieros de la transparencia pública y mejorar el índice de bienestar de empleados, para asegurar sostenible a largo plazo desarrollo de las empresas.

1. nuestro servicio:

Nuestros productos de detección de gas utilizan en metalurgia, química, petróleo, energía eléctrica, electrónica, minería, ferrocarriles, construcción naval, medicina, protección del medio ambiente y campos de las instituciones de investigación científica. Tenemos tres modelos de ventas: vender por ourselves、consignment y OEM, a la vez también según la necesidad del cliente para proporcionar su producto ideal, proporcionar el apoyo de tecnología y servicio del producto confiable.

2 nuestras acciones:

No sólo proporcionamos productos de detección de gas, pero también ofrecer productos inteligentes para el hogar. Ahora los productos hogar inteligentes desarrollados como zócalo inteligente WiFi, bombilla inteligente WiFi, WiFi inteligente de contactos, inalámbrico de atenuación de la lámpara LED, ZigBee interruptor panel y así sucesivamente.

3 nuestra meta:

Basado en nacional e internacional, estamos comprometidos a abrir más y más áreas de ciencia y tecnología projects.adhere a "salir", con la cooperación internacional, para crear una cultura de marca de fábrica única de HuaFan.



 


Artículo anterior:Productos del sistema de Smart Home y Xi'an HuaFan Instrument Co., Ltd Siguiente artículo:Tira de la energía de pequeño tamaño, gran sabiduría HuaFan Wifi inteligente