WiFi inteligente toma, realización de la Era de los electrodomésticos inteligentes

- Jul 18, 2016-

En el invierno frío, ¿quieres entrar en la casa puede soplar aire? O en el verano caliente, ¿quieres volver a casa una brisa fresca? Esta sensación de confort es un montón de sueño de personas de.

Electrodomésticos no son considerados de la familia, no sentirá que sus necesidades, pero con el WiFi smart socket, para que los electrodomésticos frío convertido a mayordomo personal, para que se abra una nueva era de vida inteligente.

Enchufe inteligente Hua ventilador WiFi utilizando tecnología WiFi, la realización perfecta de la función de control remoto de la aplicación de teléfono móvil, toma de corriente con control remoto WiFi, temporización y sincronización de estado y función de carga segura, dejar que usted y su familia en cualquier momento, en cualquier lugar para controlar los aparatos electrodomésticos, enchufe de zócalo para las cuatro especificaciones: estándar nacional, norma europea estándar británico, estándar americano, realmente sin importar su nacionalidad, independientemente de la ubicación en cualquier lugar Xpress control.

La toma inteligente de recién actualizada WiFi utilizando la tecnología WiFi, para realizar el control remoto del teléfono móvil, además de funciones básicas, tales como control remoto, cobrando la protección, sincronización de estado, función de retardo de tiempo, nueva energía, función de conteo será tomar usted y su familia en una nueva era de protección ambiental y ahorro de la energía.

Artículo anterior:Hacer por mí: Más perezosa tendencia Smart Home en aumento Siguiente artículo:EL "HOGAR INTELIGENTE" SE DEFINE