Wifi Smart Led Bulb Por HuaFan QinLu

- Sep 23, 2016-

Xian HuaFan Instrument Co., Ltd es un exportador profesional y la fabricación de productos de sistema de automatización del hogar inteligente. Y la bombilla LED WiFi inteligente es un mejor ejemplo.

Adopta la tecnología inalámbrica WiFi , que se puede controlar por teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede controlarlo desde una gran distancia, encenderlo o apagarlo, o hacerlo (encender o apagar) en un momento determinado o después de un tiempo corto. Usted también puede elegir diferentes colores y ajustar la intensidad de la luz como lo desee. Ideal hará todo lo posible para ayudarlo a ahorrar electricidad y una casa colorida le dará mucha diversión a su vida inteligente.


 

La bombilla LED inteligente ideal WiFi incluye16 millones de colores, que proporcionan la función de control de un solo color y control de diferentes colores. Por ejemplo, puede agitar su teléfono para cambiar el color actual , seleccionar el brillo único o el modo brillante de diferentes colores directamente, o modo música, en este modo, Ideal cambiará su color y la intensidad de la luz según la música que toque.

Además, la bombilla LED inteligente Ideal WiFi se puede controlar con una aplicación de teléfono o WeChat . Huafan

¡Ideal se dedica a crear una vida cómoda, segura y cómoda para ti!


Cómo conectarlo?

a: a través de la aplicación de teléfono

Paso 1: conecte la bombilla a una fuente de alimentación, puede ver que cambia a un cambio de ciclo rojo, verde y azul

Paso 2: asegúrate de que tu teléfono pueda conectar un Wi-Fi disponible

Paso 3: Inicie la aplicación, haga clic en "agregar dispositivo" en la parte inferior, luego de ingresar la contraseña de Wi-Fi, luego puede comenzar a conectar el dispositivo

Paso 4: Pocos segundos después, solo se volverá verde y seguirá brillando, luego espere hasta que se ponga blanco y no brille, conecte el dispositivo con éxito. Mientras tanto, APP buscará otro dispositivo que ya haya sido conectado.

Paso 5: después de conectarlo con éxito, puede continuar con otras operaciones funcionales

Nota: Si no puede conectar el dispositivo, ¡no se preocupe! Quizás haya sido conectado por otro teléfono anteriormente, en este caso, puede hacer clic en la lista y elegir "dispositivo de búsqueda".

 

b: a través del chat

Paso 1 : concéntrese en WeChat public NO. "huafanql " .

Paso 2 : conecte la bombilla a una fuente de alimentación, puede ver que cambia a un cambio de ciclo rojo, verde y azul

Paso 3 : Asegúrate de que el teléfono pueda conectar un WiFi disponible

Paso 4 : a través de WeChat público NO. "huafanql" ingresa a la interfaz de control del equipo , haga clic en " administración del dispositivo " y el dispositivo de visualización de la interfaz se está conectando

Paso 5 : Pocos segundos después, solo se verá verde y seguirá brillando, luego espere hasta que se ponga blanco y no brille, conecte el dispositivo con éxito. Mientras tanto, WeChat buscará otro dispositivo que ya haya sido conectado.

Es muy fácil, te lleva al área de la vida inteligente.


Dirección de correo electrónico: janice@huafankj.com

Artículo anterior:Tira de la energía inteligente a los dispositivos de Control en cualquier momento: ¿Por qué Wi-Fi? Siguiente artículo:Inicio de automatización con el Hua Fan Qin Lu WiFi Smart enchufe, certificado del CE y FCC