Inteligente bombilla Led WiFi, que A la vida colorida

- Nov 07, 2016-

Introducción de producto:

Ideal, HuafanBombilla de LED smart WiFi,adopta la tecnología inalámbrica WiFi, que puede ser controlada por teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede controlar a larga distancia, activar o desactivar, o hacerlo (encendido o apagado) en un momento determinado o después de un corto tiempo. También puede elegir diverso color y ajustar la intensidad de la luz como quieras. Ideal intenta su mejor para ayudarle a ahorrar electricidad y una casa de colores dan mucha diversión a su vida inteligente.

 

Ideal WiFi smart LED bombilla include16 millones colores, proporcionando la función de control de solo color y diferentes colores. Por ejemplo, puede agitar el teléfono para cambiar el color actual, seleccione brillo del solo-color o diferentes colores brillante modo directamente música modo o, en este modo, Ideal va a cambiar su color y la intensidad de la luz según la música que usted juega.

 

Además, bombilla de LED smart WiFi Ideal puede ser controlado por un teléfono APP o WeChat. Huafan Ideal dedica a crear una vida cómoda, segura y cómoda para usted!

Ventajas competitivas primarias:

Piezas de la marca

País de origen

Formulario A

Producto verde

Garantía/garantía

Embalaje

Precio

Entrega pronto

Principales mercados de exportación:

Asia

Australasia

América Central/del sur

Europa del este

Medio Oriente/África

América del norte

Europa occidental

Detalles de pago:

Orden mínima: 50 juegos

Paypal/TT

Detalles de la entrega:

FOB puerto: China (continente)

Plazo de ejecución: 15-25 días

Imágenes que se muestran aquí ni marcas registradas de terceros son para propósitos de referencia solamente. No estamos autorizados para vender cualquier artículos que llevan tales marcas registradas.


Dirección de correo electrónico:398984582@QQ.com


Artículo anterior:Zócalo de poder de la torre elegante de Wifi con CE y FCC certificados Siguiente artículo:Poder inteligente tira mantenga su casa siempre conectado