Wifi Smart Bulb, le da la vida más inteligente

- Jun 21, 2016-

Auto introducción de una bombilla:

Soy una bombilla, o más exactamente, soy una iluminación inteligente, tengo una interfaz E27 estándar, conozco la función de iluminación de iluminación normal. Además, tengo una función de control remoto única, es decir, utilizando una aplicación de teléfono móvil puede realizar los colores de luz de la lámpara de control remoto, el brillo de las luces y el tiempo de cambio de luces, este soy yo, una iluminación mágica inteligente.

Sobre los problemas de iluminación, ¡te conozco más!

1. miedo a la oscuridad? Interruptor de control remoto para ayudarlo a vencer el miedo a la oscuridad todo el sueño.

2. llegar tarde a la noche, la luz es demasiado espinosa, los ojos no pueden soportar? Brillo de iluminación de control remoto, cómodo con tus ojos.

3 bebé, la enfermera de la noche, las luces son demasiado brillantes bebé no está de pie, se puede ajustar a una luz mínima.

4 noches conduciendo a casa, el garaje está demasiado oscuro (solo garaje privado), interruptor de control remoto para ayudarlo a abrir por adelantado brillante.

Conóceme, haz que mereces tener.


Artículo anterior:Wifi Smart Power Strip, ¿Cuánto sabes? Siguiente artículo:Enchufe inteligente WiFi, deje que el aparato casa entenderte más