Wi-Fi inteligente potencia tira Control remoto aprobado 6 agujeros y 4 USB puede enchufe Reino Unido Estados Unidos UE AU tipo

- May 23, 2017-

1.it está equipado con la función inteligente de control remoto inalámbrico y base de datos de nube masiva. Un teléfono puede controlar todos los dispositivos infrarrojos.

2.4 USB y carga protección, automáticamente desconecta cuando carga se haya completado

3.it es un asistente de seguridad, con diseño infrarrojo del cuerpo secreto. Seguimiento fácilmente intrusión ladrón, dar aviso oportuno. También puede ser una pequeña luz de noche, iluminación de la carretera delante de usted, no importa donde estés.

4 Interruptor remoto aparato dispositivo ahorro de energía

5 ahorro de energía: cada capa de ajustes de los interruptores independientes, eficacia alta, verde, ahorro de energía.

3.jpg 

Descripción del producto:

Hoy en día, en el rápido desarrollo de la ciencia y la tecnología, automatización casera se está convirtiendo en popular las necesidades diarias, independiente de investigación y desarrollo y producción de energía inteligente de la tira de Huafan, usando el protocolo inalámbrico Wi-Fi, con la aplicación de teléfono, fácil control de red, conveniente, de la mano con usted en la era de la casa inteligente!

Inducción de infrarrojos:

le si alguien para entrar.

Control remoto de teléfono móvil:

soporte para teléfono móvil control y botones físicos.

Sincronización de estado:

múltiples teléfonos móviles al mismo tiempo control, sin afectar la sincronización en tiempo real del estado de conmutación.

Poca luz de la noche:


Artículo anterior:Nuestra empresa fue invitada a 2017 EXPOSICIÓN EUROPA CENTRAL Y DEL ESTE Siguiente artículo:Varias razones por qué el siguiente foco de luz debe ser un inteligente bombilla