Bombillas de LED Wi-Fi: Puerta de entrada a la casa inteligente?

- Sep 30, 2016-

LEDs de GreenWave Reality pueden controlarse desde un smartphone. ¿Se venden porque son cool o porque puede ahorrar energía?

En el futuro, nos dicen, casas estará lleno de aparatos inteligentes conectados a Internet, que nos dacontrol remotode nuestras casas y hacer la red más inteligente. Termostatos inalámbricos e iluminación ahora parecen estar a la vanguardia.

Inicio Greenwave Reality ha anunciado hoy que suiluminación LED inalámbricakit está disponible en los Estados Unidos, aunque no a través de canales de venta por menor. La empresa, encabezada por los ejecutivos de la electrónica de consumo anterior, planea vender el conjunto, que incluye cuatro bulbos de 40 vatios de equivalente y una aplicación de smartphone, a través de servicios públicos y las empresas de iluminación para cerca de $200, según el CEO Greg Memo.

La solución de iluminación conectado incluye cuatro clasificado EnergyStarBombillas de luz LED, un cuadro de entrada que se conecta a un router de casa y un control remoto. Los clientes también descargar una aplicación para smartphone o tablet que permite a los usuarios apagar luces en off, luces tenues, o configurar programaciones.

La instalación es extremadamente fácil. GreenWave Reality me envió un conjunto para probar, y lo tuve funcionando en pocos minutos. Los bulbos cada uno tienen su propia dirección IP y están emparejados con la entrada de la caja, por lo que no es necesario configurar los bulbos, que se comunican sobre la red inalambrica de casa o por Internet para acceso remoto.

La aplicación es divertida, aunque sólo sea por la novedad. ¿Cuándo es la última vez que utiliza su iPhone para apagar las luces de abajo? También permite a los usuarios poner luces en un horario (que pueden ser utilizados fuera de un área protegida pero no expuestos directamente al agua) o escenas personalizadas. Por ejemplo, Memo establece algunos de los bulbos sin hilos en su cocina para estar en medio de la oscuridad durante el día.

Muchos defensores de casa inteligente o smart-edificio dicen que la iluminación es el punto de apoyo para una casa llena de gadgets conectados en red. "Lo de iluminación es que es mucho más personal que aparatos o un termostato. "Es realmente algo que afecta a Estados de ánimo de la gente y comodidad, dice el Memo. "Creemos que esto moverá la aguja del hogar automatizado".

En lugar de vender directamente a los consumidores, como la mayoría de otros productos de iluminación inteligentes, Greenwave Reality tiene la intención de vender a través de servicios públicos y las empresas de servicios. Mientras que los consumidores orientados a gadget pueden ser atraídos abombillas de luz inalámbricas, utilidades están interesadas en el ahorro de energía. Y ya que estas luces están conectadas a Internet, ahorro de energía puede ser cuantificado.

En Europa y en muchos Estados, utilidades están obligadas a gastar dinero en programas de eficiencia del cliente, tales como descuentos para electrodomésticos eficientes o subsidio fluorescentes compactas. Pero a diferencia de CFLs tradicionales, LEDs conectado a la red pueden reportar información de uso. Que permite Greenwave Reality ver cuántas bombillas están realmente en uso y verificar el ahorro de energía previsto de, por ejemplo, bombillas subvencionadas. (Los datos informados anonimizados, Memo dice.) Utilidades también podrían hacer parte de la iluminación de programas de respuesta de la demanda para bajar energía durante las horas punta.

En cuanto a rendimiento de los bulbos, no hay esencialmente ninguna latencia cuando se utiliza la aplicación para smartphone. El control remoto trae esencialmente atenuadores accesorios que no tengan ya.

Para personas que les gusta la idea de traer el Internet de las cosas a su casa con aparatos inteligentes, luces LED (y termostatos) parecen una buena manera de empezar. Pero al final, puede ser el ahorro de energía de bombillas de luz más eficientes y mejor gestionados que wireless iluminación un llamamiento más amplio.


Artículo anterior:Productos vida inteligente de HuaFanQinLu Siguiente artículo:¿Por qué usted debe hacer sus propio Smart Sockets?