¿Por qué instalar el detector de gas venenoso y dañino?

- May 09, 2017-


Ahora hay un montón de empresas relacionadas departamento pide instalar detector de gas , creo que no es necesario, pero muchas empresas vendrán hoy para analizar por qué desea instalar el detector de gas, detector de gas venenoso y dañino se utiliza principalmente en los lugares de trabajo donde los gases tóxicos en el aire usan un detector de gas para monitorear el gas, su propósito es los siguientes aspectos.

Los accidentes de envenenamiento agudo se han producido durante el proceso de producción de la empresa, muchos en los lugares de trabajo donde la concentración de gases tóxicos es significativamente más que el estándar prescrito por el estado, una grave amenaza para la salud de los trabajadores. Para controlar el gas venenoso y dañino puede afectar la salud de trabajadores, para tomar medidas efectivas para controlar el daño del gas venenoso, debe primero en el aire en los sitios de trabajo, así como la composición de las emisiones de gases venenosos y dañinos a la atmósfera, naturaleza, cantidad, etc. para pruebas, análisis , de acuerdo con los resultados del análisis del detector de gas para tomar las medidas pertinentes a la gobernanza, controlar de forma efectiva la contaminación ambiental.


El propósito del detector de gases tóxicos:

1, detección y análisis en los lugares de trabajo donde los componentes y concentraciones de gases tóxicos o nocivos en el aire, las cantidades excesivas de sustancias tóxicas y nocivas, y adoptar las medidas correspondientes a la gobernanza;

2, utilizamos la tecnología de detección de gas purificación después de la descarga de la concentración de gases venenosos y nocivos en la detección de humo, análisis, evaluación del efecto de purificación, encontró el problema y las mejoras oportunas, las emisiones a la atmósfera la concentración de gases venenosos y nocivos estándares nacionales.

3, proteger la seguridad de la vida del personal en la escena, como una vez que la fuga puede recordar inmediatamente la evacuación del personal de trabajo de campo relacionado en el tiempo, la mayor medida para garantizar la seguridad del personal en el campo en el sitio.


Artículo anterior:Función del detector de gas combustible y principio de funcionamiento Siguiente artículo:Cómo trabajo de detectores de Gas