Qué es realmente el Internet de las cosas, y cómo puede convertir su casa en un hogar inteligente

- May 09, 2016-

"Internet de las cosas" es, a su valor nominal, un rumor bastante sin sentido. Se refiere a la multitud de gadgets pequeñas y energéticamente eficientes con conectividad Wi-Fi que llenan nuestras vidas —» hervidores de agua conectados a red y powerboards y sistemas de riego.


Pero se refiere también a los más amplios estándares de tecnología e infraestructura que permiten estos dispositivos y que hable a la Web y entre sí, y es esta infraestructura que le permita construir usted mismo una casa del futuro.


¿Qué es la Internet de las cosas, verdad?

Es fácil despedir a la internet de las cosas como una perezosa excusa para nadie y todos los radio calzador una conexión Wi-Fi en sus gadgets de otra manera no inteligente, estamos hablando de tostadoras y aspiradoras y sous vide cocinas. Pero cuando estamos hablando de la internet de las cosas a un nivel más grande, más homogénea "smart home", definitivamente tiene sus ventajas y puede ahorrar tiempo y esfuerzo en áreas como mantenimiento del hogar y su factura de energía.

internet de las cosas, como el nombre lo sugiere, se basa en internet para la comunicación — y, en el caso de una calidad internet gadget cosas, lo que significa una conexión directa a un servidor en la ' red, en lugar de directamente a su teléfono o PC a través de un corto conexión como Bluetooth. Internet muchos de los gadgets de cosas utilizar esa conectividad en línea que le permiten controlar el dispositivo a través de un navegador Web, o a menudo a través de una aplicación para iOS o Android.


Estos aparatos están diseñados para comunicarse con los demás, también. Aunque hay una multitud de internet de las normas de las cosas, ecosistemas más amplios como SmartThings y protocolos inalámbricos Z-Wave como ZigBee existen eso significa que un dispositivo inteligente en casa puede hablar a otro y hacer posible su casa entera trabajar inteligentemente. Con un poco de cuidado en la elección de los dispositivos que usted compra, especialmente si son más caros los que haz instalado en su hogar, usted puede asegurarse de que todo funciona en armonía.


El Nirvana final de una casa inteligente que estamos todos tratando de lograr es que, por el tiempo que has levantado tu coche en la entrada, la puerta se abrió, las persianas son para arriba y dejar en el sol de la tarde, la puerta se abre , el aire acondicionado está encendido, hay un asado en el horno de cocina y juego de tronos está jugando en el televisor, y todo esto es posible a través de la internet de las cosas.


¿Cómo puede la Internet de las cosas hacer mi casa inteligente?

Internet de cosas dispositivos se están convirtiendo en cada vez más común, y hay una división entre aquellos que utilizan sus propios estándares para comunicaciones entre dispositivos y el internet y los que se basan en estándares de hardware abierto y protocolos de comunicación Wi-Fi. Uno no es necesariamente mejor que el otro, sin embargo, cuando estamos hablando de dispositivos especializados, especialmente aquellos que están completamente integrados e instalado en sus métodos de comunicación hogar, especializados son a menudo necesarios.


Tomemos por ejemplo el sistema de riego automatizado, conectados a internet en una casa inteligente. Sistemas de riego se instalan casi siempre a largo plazo, y mientras que el Wi-Fi no sería un método sencillo de control de los aspersores jardinería individuales desde dentro de tu casa, es probable que no tienes cobertura Wi-Fi, podría ser su caja de control central conectado a la red doméstica mediante una conexión Ethernet por cable o Wi-Fi.


Pero hay una gama enorme de internet de productos de cosas comenzando a aparecer en los estantes de nuestras tiendas de electrónica favorito, así como a los instaladores especializados que producen los ecosistemas de dispositivo más completos. Hay un gadget para todo, luces inteligentes, persianas inteligentes, entretenimiento inteligente y audio, elegante cocina aparatos como estufas y refrigeradores y cafeteras y sistemas inteligentes como aire acondicionado y sistemas de seguridad.


En las próximas semanas, que va tomando un vistazo a algunas de las casas inteligentes más avanzados del mundo, cómo algunos internet gadgets cosas puede hacer tu vida más fácil tanto en casa como cuando estés fuera y darle algunos consejos para configurar tu casa inteligente de una manera que yo u. estad atentos.


Artículo anterior:¿Sólo lo que es una 'smart Home' de todos modos? Siguiente artículo:Productos para el hogar inteligente se mudan al 50% de los hogares para 2020