¿Qué papel juega la alarma de gas natural para salvaguardar la seguridad industrial?

- Jul 04, 2018-

El gas natural, un combustible fósil mixto de combustibles fósiles, se compone principalmente de alcanos, con la gran mayoría de metano, y una pequeña cantidad de etano, propano y butano.

Principalmente existe en yacimientos petrolíferos, campos de gas, vetas de carbón y formaciones de lutitas. Después de la combustión del gas natural, no se producen residuos de residuos y aguas residuales. Comparado con el carbón y el petróleo, el gas natural tiene las ventajas de un uso seguro, alto valor calórico y limpieza. El gas natural se puede dividir en dos tipos: gas asociado y gas no asociado.

8.jpg

Cuando se filtra el gas, cuando la concentración de aire es superior al 15%, el cuerpo humano puede causar daños al sistema nervioso, lo que puede causar parálisis respiratoria, coma e incluso la muerte cuando es grave.

El gas natural es también uno de los químicos inflamables y explosivos más comunes. Su vapor alcanza 3.6% a 6.5% en el aire y explota en el fuego abierto.

Para evitar un accidente así, debemos detectar la concentración de GLP en el aire y prevenirla por adelantado.

La alarma de gas LPG es un dispositivo para evitar fugas, alarmas y alarmas de gases nocivos, inflamables y explosivos durante la producción y el uso. En uso real, la alarma establece el límite inferior de la explosión (como 20% LEL) como punto de alarma, una vez que se produce la fuga, la concentración de gas alcanza el límite inferior de la alarma de explosión (punto de alarma) de alarma de inmediato, y desconecte la fuente de alimentación, al mismo tiempo abra el sistema de ventilación, para que el personal pueda eliminar el peligro en un tiempo determinado. Como una poderosa arma para evitar fugas de gas, la alarma parece haber fallado en atraer la atención de las personas. Esto se puede comparar con los extintores de incendios en la protección de seguridad. La alarma de gas natural es una respuesta más precisa, sensible y rápida en la detección de gas de petróleo licuado. La alarma de gas natural es ampliamente utilizada en estaciones de servicio de gas licuado, estaciones de servicio de automóviles, salas de calderas y otros lugares industriales. Puede prevenir eficazmente accidentes por envenenamiento, explosiones e incendios, a fin de garantizar la seguridad de la vida y la propiedad.

9.jpg

9.jpg

Artículo anterior:¿Precauciones para el uso de un Detector de Gas portátil? Siguiente artículo:Feliz año nuevo