¿Qué es un enchufe inteligente?

- Mar 27, 2017-

Los dispositivos conectados no debe ser compleja para ser útil. Tome el enchufe inteligente: simplemente enciende y apaga las cosas, pero - cuando se conecta a una plataforma hogar inteligente - se convierte en un dispositivo muy versátil.

¿Qué hace? 

Controlado por una aplicación, un enchufe inteligente le permite encender y apagar cualquier aparato que se conecta a un enchufe de pared estándar. Como parte de una solución como Alarm.com, usted puedecontrolar activamenteo automatizar para que reacciona a los horarios yfactores desencadenantes de su sistema de seguridad.

Simplemente enchúfelo a cualquier toma de corriente y luego enchufar el electrodoméstico elegido. Se puede utilizar con una lámpara, un televisor, una caja de cable, una máquina de café, lo que te gusta.

¿Cuál es su papel en el hogar inteligente? 

Los enchufes inteligentes son un bloque de construcción versátil de la casa inteligente, con muchos usos:

Seguridad: Cuando enchufe una lámpara en un enchufe inteligente,se convierte en una luz inteligentebeneficios de la seguridad en el hogar.

Usted puede programar la lámpara se enciende en determinados momentos, o cuando estásen su camino a casa, o incluso cuando activado por otro dispositivo, como un sensor de movimiento. Si hay un evento de alarma en su casa, puede encender automáticamente para disuadir a un intruso.

Conveniencia: Enchufes inteligentes son ideales para la automatización de aparatos de la cocina diaria. Puedes empezar tu día con tumáquina de café ya trabajando, o de su tetera ya hervida. If usted tiene gusto de cocinar lento, puede cargar su Crock-Pot en la mañana y encender con tu smartphone de trabajo.

Ahorro de energía: Enchufes inteligentes puedehacerse un hueco en sus facturas de energíapor automáticamente dando vuelta apagado como su caja de cable y TV, los electrodomésticos que consumen energía en modo de espera, cuando no estás casa. Con Alarm.com, usted puede tener les apague cuando usted armar su sistema de seguridad, en la misma forma que sutermostato inteligenteJuegos de vuelta.

¿Cómo obtengo uno? 

Para disfrutar de todos los beneficios anteriores, haz tus enchufes inteligentes como parte de una solución de Alarm.com, donde una sola aplicación conecta cada dispositivo.Para conectar con un proveedor de Alarm.com, haga click aquí.

Anna@huafankj.com

Artículo anterior:Enchufe inteligente del Reino Unido, aprovéchelo y no se preocupe por la izquierda en nada Siguiente artículo:Zócalo de WiFi casero elegante con Android y para la aplicación de IPhone