¿Que es un hogar inteligente?

- Jun 27, 2016-

Smart Home es un entorno hogareño como plataforma, el uso de cableado integrado, comunicaciones de red, inalámbrico, seguridad, control automático, tecnología de audio y video, instalaciones relacionadas con la integración de la vida hogareña, para construir instalaciones residenciales inteligentes y un sistema de gestión de la vida familiar, hogar mejore la seguridad, la comodidad y la comodidad del hogar a través de energía inteligente y más ecológica.

Hogar inteligente que incluye control de iluminación del hogar, cortinas eléctricas, sistemas de cine en casa, indicaciones de voz, alarma de seguridad, control remoto móvil, control de dispositivos, intercomunicador de video, conmutación de video, y más. Puede dominar los hábitos de antemano para establecer una buena escena y las indicaciones de voz, y puede usar teléfonos móviles, iPad y otros controles remotos inteligentes.

En la actualidad, el modelo de desarrollo de los sistemas domésticos inteligentes y se divide aproximadamente en dos tipos de productos individuales. Solo para ingresar a la industria de hogares inteligentes en las empresas cercanas, comenzar a hacer un solo producto parece ser una buena opción para comenzar, y este es el estado actual de la casa inteligente: hacer algunas cortinas inteligentes, lavarropas inteligente y algo de hacer, y algunos hacen la televisión inteligente, así como los purificadores de aire inteligentes, que están hechos básicamente de la matriz, cada uno adoptó varios protocolo de control de transmisión propia, para comprar diez mil dispositivos domésticos inteligentes, pasarán las próximas diez mil aplicaciones para controlar, no una ecología completa.

Hay muchos desarrolladores con su propia imaginación hecha de algunas de las características maravillosas, como una olla de arroz a control remoto: para cocinar, primero tienes que verter arrocera, aparentemente la mayoría de la gente no es un robot. Si pudieras haberlo vertido en el arroz arrocero, entonces ¿por qué no puedes operarlo directamente en el panel de control? Entonces, con el mando a distancia para cocinar arroceras, parecía simplemente redundante.

Hay empresas que reconocen que el producto único inteligente debe ser una función inteligente de la naturaleza de los productos para maximizar la experiencia del usuario y hacer lo mejor, en lugar de agregar funciones adicionales que no tienen ningún valor práctico o funciones de entretenimiento. Como las cortinas, podemos hacerlo de forma automática establecer el momento de la apertura, de acuerdo con los requisitos que regulan el tamaño de la brecha de la cuchilla, además de las funciones básicas de aislamiento de ruido, pero también juegan un papel de seguridad.

Una pequeña parte de la fuerza de los fabricantes toma el camino del desarrollo sistemático, centrándose en el sistema de casa inteligente y construir la cadena ecológica. Sistemático cubre las necesidades de los usuarios domésticos más inteligentes, pero también trajo mejoras a la calidad del hogar y una experiencia de vida eficiente.

El hogar inteligente sistemático se puede lograr utilizando un control remoto de teléfono móvil que incluye iluminación, refrigeradores, cerradura de la puerta, cortinas, incluidas las comodidades del hogar. Por ejemplo, cerraduras inteligentes, a través de teléfonos móviles, administración de computadoras en tiempo real, configuración de envejecimiento de la contraseña, alarma automática, desbloqueo de la información para rastrear y otras funciones. La identificación del usuario, la seguridad, la facilidad de administración, etc., en comparación con un bloqueo mecánico no tiene una pequeña mejora.

Pero para el usuario promedio, a menudo no entiendo el principio de los productos inteligentes y el rendimiento, los altos precios aún más para evitar que los usuarios de los primeros usuarios. Como productos emergentes de alta tecnología, el precio de los dispositivos domésticos inteligentes necesitaba optimizar el lado de la oferta para alcanzar popularidad.

En la actualidad, la gran mayoría de los usuarios de casas inteligentes o propietarios de villas adineradas, pero los propietarios de cuarenta años más o menos principal, esto también puede ser el sistema de casa inteligente causa una mentalidad de Tyrant medio más caro.

Opinión, productos para el hogar inteligente deben practicar donde hay muchos, el enfoque en el valor del producto en sí, tomar la línea boutique de gama alta, el corto plazo se considera como una forma más factible.

Artículo anterior:Uso doméstico inteligente Cuatro funciones esenciales Siguiente artículo:Quizás entendiste mal "Hogar inteligente"