Qué factores se ven afectados por el uso del detector de gas

- Jun 17, 2019-

Como uno de los instrumentos de prueba más utilizados en la producción industrial, puede utilizarse para detectar la concentración de sustancias tóxicas y peligrosas en el trabajo. El detector de gas se puede usar para detectar el tipo de gas presente en el ambiente, y los productos de protección de seguridad correspondientes se usan de acuerdo con los resultados de la prueba. Entonces, ¿qué factores se ven afectados por el uso de detectores de gas?

4

Cuando utilice un detector de gas, asegúrese de prestar atención al medio ambiente. Hay muchos factores que pueden afectar los resultados de las pruebas del detector de gas, como la humedad y los cambios de temperatura. Los cambios en la temperatura afectan la cantidad de oxígeno presente en la atmósfera. Si la temperatura en el espacio de trabajo fluctúa mucho, el resultado detectado por el detector de gas puede variar. En este caso, el detector de gas debe calibrarse a cero en el sitio, lo que puede reducir la influencia de la temperatura en el resultado de la detección del detector de gas.


Si la humedad en el espacio de trabajo aumenta, el vapor de agua en el aire expulsará el oxígeno, causando que la lectura de oxígeno cause una caída. Este efecto no se detectará inmediatamente, pero después de algunas horas, afectará lentamente el grado de oxígeno, lo que afectará los resultados de la prueba. Por lo tanto, debemos prestar atención a la temperatura y la humedad del aire en el aire de trabajo al revisar el aire y ajustar el detector.


Para el detector de gas, puede desempeñar un papel de detección y alerta temprana. Si el gas inflamable o el gas tóxico en el aire excede el estándar, puede alarmar el gas de manera efectiva para que las personas lo tomen y tomen medidas efectivas. Medidas defensivas.

Artículo anterior:Detector de gas múltiple para nuevos productos - HFT-0401 y HFP-0601 Siguiente artículo:¿Cuáles son las diferencias entre el gas natural, el gas de petróleo licuado y el gas artificial?