¿Qué piensan los clientes extranjeros de nuestros productos inteligentes? Para ver cómo dijo el agente extranjero.

- Apr 12, 2016-

1, su casa inteligente ideal?

Los agentes son consistentes con la visión que les brinda la mayor comodidad, la experiencia es la llamada casa inteligente. Smart Home es el control de los equipos eléctricos, contiene luces y aire acondicionado en todos los electrodomésticos, desde un punto de vista técnico no es muy fácil de lograr, pero desde la perspectiva de la experiencia del usuario debe ser muy, muy fácil, y la mayoría los usuarios quieren

Primero: la aplicación del punto de inicio de la casa inteligente puede ser en términos de ahorro de energía; el segundo: desde un nivel más grande puede influir en el hábito de las personas. Por ejemplo: encienda las luces cuando las personas vengan y apague cuando las personas vayan , si esto ocurre a menudo, entonces de acuerdo con las características de los usuarios, puede adaptarse automáticamente a los hábitos del usuario, ya no necesita cambiar con su propias manos, el sistema puede completarse automáticamente.

2, ¿cuál es la demanda de usuarios extranjeros de casa inteligente?

Los distribuidores dijeron que acumularon muchos requisitos e ideas del cliente en el proyecto. Los agentes tienen las ventajas y características de tener una gama muy completa de productos con la serie, pueden tener una combinación de diferentes productos en diferentes esquemas, satisfacer las necesidades de diferentes clientes, el cliente tiene ciertos requisitos, por algunas de las características de la producto o alguna función o apariencia, el departamento de I + D puede solicitar mejoras concretas para proporcionar a los usuarios el esquema más perfecto.

Los usuarios extranjeros para prestar más atención a la personalización y la conveniencia, cómo satisfacer rápidamente las necesidades individuales es que los agentes son habilidades esenciales.

3, ¿cuál es la mejor empresa china de hogares inteligentes puede hacer por los agentes?

Agentes en los servicios de negocio de casa inteligente chinos actuales proporcionados por el reconocimiento básico. Hasta ahora ha estado expuesto a una gran cantidad de empresas y fabricantes chinos, entiendo que muchas empresas chinas tienen proyectos muy grandes, en mi opinión, el principal cambio en las empresas chinas tiene que hacer es dar la máxima prioridad al control de calidad , que es el control de calidad.

En muchas empresas chinas se centran en la cantidad en lugar de calidad, y lentamente debido a los cambios ambientales y el mundo exterior , por ejemplo, la marca de otras partes de la India en el mercado inteligente en el interior , también comenzó a afectar a más y más empresas inteligentes chinas comenzó a prestar atención a la calidad de este aspecto en lugar de centrarse en la cantidad.

 


Artículo anterior:Cuando el hogar inteligente para entrar en industria desarrollo quid del pueblo del problema a resolver Siguiente artículo:Google quiere construir su propia ciudad inteligente y futurista