Control de voz hará el Internet de las cosas muy habladores

- Jun 12, 2016-

Noticias análisis: La Internet de las cosas y la inteligencia artificial van a hacer nuestros hogares y oficinas chattier cuando empezamos a controlar dispositivos con nuestras voces.

Controlamos nuestros ordenadores y teléfonos apuntando, hacer clic, pasar, meter y escribiendo. Pero estas interfaces están a punto de ir casi extinto. En cambio, a interactuar con nuestras máquinas de la misma manera que interactuamos con los demás, hablando.

Eco de Amazon, que es un gran éxito con algunos usuarios, está ayudando a introducir el hábito de hablar a los aparatos. Google y Apple al parecer están trabajando en aparatos de eco-como asistente virtual de Amazon también. Por supuesto, las tres empresas tienen actualmente varios productos controlado por voz y servicios, incluyendo TV controlan de cajas y sistemas de tablero de instrumentos del coche.


Hace años, cuando auriculares Bluetooth llegará primero al mercado, era casi imposible distinguir en público entre los usuarios de audífonos y gente que tiene conversaciones con la voz en sus cabezas.


Hoy en día, los expertos asumen interfaces de voz vendrá a nosotros a través de extensiones a Siri, ahora Google, Cortana y Alexa. Por ejemplo, HomeKit de Apple es diseñado en parte para permitir aparatos de domótica controlar vía Siri. Otras compañías a comando de voz domótica en realidad incluyen Athom, CastleOS, Insteon, Ivee y otros.



Artículo anterior:Seguridad para hogares inteligentes: cosas importantes a considerar Siguiente artículo:¿Puede Fan Hua Qin Lu finalmente entregar una bombilla inteligente asequible, cambia de Color?