USANDO LA APLICACIÓN PARA CONTROLAR EL SOFTWARE INTELIGENTE DE WIFI

- Nov 21, 2016-

Tapones Wifi: ¿una conveniencia muy necesaria o una raqueta innecesaria para hacer dinero? Para mí, caen bajo el título de conveniencia. No solo le permiten controlar sus dispositivos desde fuera de la casa, sino que en Navidad significa que ya no debe gatear bajo el árbol de Navidad para asegurarse de que las luces de su árbol estén desenchufados.

Smart Wifi Plug no solo le permite controlar la energía desde su teléfono inteligente a través de su aplicación, sino que también le permite controlar cuánta energía está usando gracias a un monitor incorporado.

Si te sientes realmente vago, también puedes configurar horarios que encenderán y apagarán tus electrodomésticos o luces en diferentes momentos del día, para que no tengas que molestarte en abrir la aplicación. Sin embargo, todo esto depende de que tu casa tenga una conexión a Internet medio decente.

La aplicación inteligente HF está ahí para facilitar el control de su dispositivo, realizar un seguimiento del uso de energía y personalizar las notificaciones. Y es fácil, una vez que descubras cómo funciona todo. Aparte de los artículos de soporte en línea de huafan, realmente no hay ninguna ayuda disponible para comenzar dentro de la aplicación, por lo que fue una prueba y error para mí durante los primeros días de uso.

Encender y apagar el enchufe de la aplicación es impresionantemente instantáneo, y siempre funcionó la primera vez para mí. Hasta ahora, ha sido un control remoto confiable.

incluso puede programar la lámpara de su sala de estar para que se apague mientras duerme. También puede ver su costo mensual promedio, que será más preciso cuanto más tiempo use el wifi socket inteligente.





Artículo anterior:HuaFanQinLu Wi-Fi Smart Socket Review Siguiente artículo:¿Qué es HomeKit? Desde la vista de un usuario.