Truco o trato

- Oct 28, 2016-


El día de Halloween, el niño se vistió de una manera horrible, gritando "¡Truco o invitación!" Tocando el timbre del vecino, puerta a puerta, y la familia anfitriona (probablemente usando el mismo disfraz de horror) se llevará dulces , chocolate o un pequeño regalo para estos niños. Algunas familias incluso usan efectos de sonido y una máquina de humo para crear una atmósfera terrorista. Los niños reciben dulces a menudo se calcula en bolsas en esta noche, la bolsa entera de los dulces para mudarse a casa. En Escocia, cuando los niños quieren caramelos dirá: "El cielo es azul, la hierba es verde, que podamos tener nuestro Halloween, y luego cantar y bailar para ganar dulces".

Nuestro personal también disfruta de Halloween, hará varias calabazas pequeñas para celebrarlo. Y déjame decirte nuestra compañía.

Xi'an Huafan Science and Technology Limited Company fue fundada en 2003. Es una empresa nueva y de alta tecnología, dedicada al diseño, investigación, fabricación, venta y posventa, que se basa en el sistema de control automático de la tecnología ZigBee. Y ha obtenido la certificación nacional de patentes, se convierte en el ministerio nacional de proyectos de ciencia y tecnología.

Proporcionamos servicios de investigación y desarrollo de productos para el hogar inteligente, producción, ventas y soporte técnico. En los últimos años, su rendimiento confiable, diseño fácil de usar, precio favorable y servicio post-venta perfecto ganaron elogios.

Actualmente se dedica a la investigación y el desarrollo diversas necesidades diarias de productos para el hogar inteligente, y proporciona el hogar inteligente y el transporte , ciudades inteligentes y otras soluciones de red. Ahora los productos desarrollados para el hogar inteligente son el zócalo inteligente WiFi, la bombilla inteligente WiFi , la banda de alimentación inteligente WiFi , la lámpara / controlador LED de atenuación inalámbrica inteligente y demás.


Dirección de correo electrónico: janice@huafankj.com


Artículo anterior:Compras inteligentes con bombillas LED Siguiente artículo:2016 ChengDu Electronics Fair: estamos aquí