Festival de la China tradicional - Chung Yeung Festival

- Oct 27, 2017-

Festival de Chung Yeung, también conocido como el Festival de nueve, Festival del Sol, "Otoño", para el Año Nuevo Lunar anual en el noveno día de septiembre, los festivales tradicionales chinos. Celebrar el Festival de Chung Yeung generalmente incluye un recorrido por el otoño, escalar vistas, observar el crisantemo, en todo el cornejo, comer bolas de masa hervida, vino de crisantemo y otras actividades. El Festival de Chung Yeung, ya en el período de los Reinos Combatientes se formó, para la dinastía Tang fue oficialmente designado como fiestas populares, desde la historia de las sucesivas dinastías. Chung Yeung y el tercer día de marzo, "Primavera" son todos fuera de la sala de familia, Chung Yeong día todos los parientes tienen que subir juntos "desastre".

1027登高节.jpg

Actividades folclóricas

1. Recompensa de otoño

Chung Yeung Festival es el mejor período de otoño de recompensa, el sur de China y algunos pueblos de montaña para conservar las características del "sol". Para los recorridos de la aldea de las costumbres populares, para ver el sol, se ha convertido en una moda de turismo rural. "Atardecer" es un fenómeno agrario típico, con fuertes características regionales.


2.Climinar

Chung Yeung Festival primero tiene una alta costumbres. Otoño en septiembre, los días de aire, esta temporada, lejos de lejos puede ser relajado y feliz, el propósito de las enfermedades de fitness.


3. Come albóndigas

De acuerdo con los registros históricos, pastel de Chongyang, también conocido como pastel, pastel de crisantemo, pastel de cinco colores, el sistema no es fijo, más informal. 9 de septiembre al amanecer, con un pastel de pastel para tomar la cabeza de los niños, la boca obsesionada con las palabras, me gustaría que los niños de todas las cosas son altos, es los antiguos en septiembre con el propósito de la torta.


4. Crisantemo

Día de Chongyang, siempre ha sido para disfrutar de la costumbre de crisantemo, por lo que la antigüedad también conocida como festival del crisantemo. Año nuevo lunar en septiembre, comúnmente conocido como crisantemo, festivales celebraron conferencia de crisantemo, atraer a la multitud para visitar el crisantemo crisantemo.


5.Perkins

Antiguo también popular nueve cadáveres de costumbres cornalina, también se llama festival de cornel. La medicina de Dogwood, puede hacer la enfermedad del vino Yang Shen. El crisantemo y el crisantemo en horquilla en la dinastía Tang han sido muy comunes. Cornelia olor fragante, deshumidificación desodorante, por el papel del mal del viento, y puede eliminar la comida, gobernar el frío y el calor.


Artículo anterior:Seguridad de Halloween consejos para tu hogar Siguiente artículo:Un juego divertido y tradicional de la competencia HuaFan-papiroflexia