La teoría del detector de gas de dióxido de carbono y la aplicación del detector de dióxido de carbono CO2

- Jun 28, 2019-

El detector de fugas de gas dióxido de carbono es un tipo de instrumento para detectar fugas de dióxido de carbono, debido al uso extensivo del detector de dióxido de carbono, que se integra en muchos aspectos de nuestra vida.

El campo de aplicación del detector de dióxido de carbono es principalmente en la cría de animales, la industria, los lugares públicos, la agricultura y otros campos. Utiliza el principio de absorción del gas de dióxido de carbono de la fuente de luz infrarroja en el ambiente del campo.

品类


Aplicaciones:


1. Cría de animales.

La calidad del aire es fundamental para la salud de los animales, y si el aire está nublado con niveles altos de dióxido de carbono durante mucho tiempo y sin ventilación, puede enfermar a los animales o causar epidemias. Por lo tanto, la instalación de detectores de dióxido de carbono en las granjas puede prevenir brotes de animales.


2. Industria

Los detectores de dióxido de carbono se usan ampliamente en la industria, como el tratamiento de aguas residuales, la producción segura y, especialmente, las operaciones subterráneas. Los detectores de dióxido de carbono se usan comúnmente en industrias relacionadas con el dióxido de carbono, como el procesamiento de metales, la fabricación de pulpa y papel, la limpieza y la extracción de solventes. Limpieza a baja temperatura.


3. Lugares públicos

En los lugares densamente poblados, como salas de reuniones, aulas, salas de exposiciones, hospitales, centros comerciales, bares, restaurantes, aeropuertos, estaciones de tren y salas de entretenimiento, se pueden instalar detectores de dióxido de carbono para el control de riesgos y el monitoreo de la calidad ambiental para garantizar la salud de las personas.


4.Agricultura

El dióxido de carbono está relacionado con la fotosíntesis de las plantas, por lo que se usa ampliamente en la agricultura. La concentración adecuada de fertilizante de gas puede aumentar el rendimiento de los cultivos agrícolas. Cuando la concentración de dióxido de carbono no es suficiente, se puede usar fertilizante de gas, es útil tanto para el crecimiento de las plantas vegetales como para la mejora del rendimiento vegetal.

Artículo anterior:La función del detector de alarma de gas EXE en la producción de seguridad industrial Siguiente artículo:El uso del detector de oxígeno en espacios confinados