La fiesta de vacaciones de verano de HuaFan

- Aug 18, 2017-

El 16 de agosto, con el fin de fortalecer la formación de equipos, enriquecer la vida de los aficionados, aliviar la presión, la empresa organiza el personal para tener un día de actividad de vacaciones de verano , que incluye barbacoa y senderismo.

Es un día fácil, divertido y cansado. Al principio, comenzamos a escalar la montaña. La competencia se divide en 4 grupos, cada grupo tiene 8 personas. Aunque no hubo ningún premio, sino por el honor del equipo, los participantes mostraron una gran moral y entusiasmo. Especialmente con los padres de los niños, una participación más activa en el equipo, agradable. La gente aprovecha al máximo la oportunidad de este viaje, una barrida del pasado ocupada, deja que el cuerpo y la mente obtengan un buen ajuste y relajación.

023.png

00000.png

Después de subir la montaña, nos reunimos en un lugar grande y hermoso. Y luego comenzamos a hacer una barbacoa. La división del trabajo es clara, algunas personas lavan vegetales, algunas personas prendieron fuego, algunas personas ensartan alimentos, cooperan con la comprensión tácita, ¡ocupadas! La tarea más ardua fue contar las estufas, algunas de ellas encendidas alrededor de la estufa, algunas soplando, algunas iluminando el periódico, y el fuego de carbón se encendió. Con el exhuberante fuego de carbón, la barbacoa comenzó oficialmente. Mostraron diferentes métodos y técnicas de asar a la parrilla. La risa con el humo continuo en el aire, la gente come su propia comida hecha a mano, charlar sobre su trabajo y la experiencia de la vida de la diversión diversa, agradable! La actividad continuó hasta las 19:00 pm, la comida casi fue "saqueada", ¡todo el ambiente es muy cálido!

01010.png

03033.png

0202022.png

Esta actividad no solo ejerce la calidad física, facilita la presión del trabajo, promueve la comunicación entre los empleados y crea un ambiente de equipo saludable, positivo y emprendedor.

0523.png



Artículo anterior:Li Qiu, uno de los 24 términos solares de China Siguiente artículo:Nuestra empresa fue invitada a 2017 EXPOSICIÓN EUROPA CENTRAL Y DEL ESTE