EL "HOGAR INTELIGENTE" SE DEFINE

- May 12, 2016-

El término 'hogar inteligente' ha sido una gran palabra de moda para muchos compradores de vivienda y propietarios que buscan actualizar sus casas con la última tecnología. Sin embargo, a medida que se crea más tecnología, el término 'hogar inteligente' está cambiando. Hace veinte años, escribe la periodista de CNBC Diana Olick, un temporizador de luz de porche se consideraba tecnología inteligente. Hoy en día, un termostato que puede aprender los hábitos de los residentes es el nuevo estándar.


CNET, un sitio web de noticias tecnológicas, se asoció con Coldwell Banker Real Estate para definir finalmente el 'hogar inteligente' y evitar que las personas abusen de su significado en las tácticas de venta. La definición es la siguiente:


Una casa que está equipada con productos conectados a la red (es decir, "productos inteligentes" conectados a través de Wi-Fi, Bluetooth o protocolos similares) para controlar, automatizar y optimizar funciones tales como temperatura, iluminación, seguridad, seguridad o entretenimiento, ya sea remotamente por teléfono, tableta, computadora o un sistema separado dentro de la casa.


El hogar debe tener una función de seguridad inteligente o una función de temperatura inteligente además de una conexión a Internet confiable. Luego debe incluir al menos dos características de una lista de opciones inteligentes, que incluyen electrodomésticos, entretenimiento, iluminación, sensores al aire libre y detectores de seguridad.


Coldwell Banker dice que la definición ayudará a proteger a los consumidores contra los reclamos fraudulentos y, con suerte, creará un 'término de búsqueda' para los posibles compradores de viviendas que busquen en Internet una vivienda tecnológicamente avanzada.


Artículo anterior:WiFi inteligente toma, realización de la Era de los electrodomésticos inteligentes Siguiente artículo:¿Sólo lo que es una 'smart Home' de todos modos?