Las habilidades de elegir un hogar inteligente?

- Jul 06, 2016-

Primero, conservación de la energía y protección del medio ambiente

El sistema de casa inteligente puede lograr la administración de control de energía, etc., ¿se debe asegurar de que si no devuelven el ahorro de energía?

Segundo, control remoto.

Es la ventaja de los productos digitales: la tecnología, la tecnología incorporada se ha adoptado y las funciones más potentes en el hardware, el desarrollo de software más flexible, más estable, con una arquitectura Ethernet estándar, la creación de redes es más simple. Como familia de un centro de control inteligente, controle los electrodomésticos, la seguridad del hogar y la vigilancia, la terminal de información familiar y el entretenimiento digital, la familia en conjunto. Por lo tanto, cuando la elección debe prestar atención a la inspección ya sea a través de Internet para acceder al terminal inteligente, y la experiencia operativa.

En tercer lugar, si la integración funcional?

Smart Home es un control centralizado y unificado de los equipos del hogar, el núcleo debe ser tener un protocolo de comunicación, una plataforma del sistema, una solución, equivalente al sistema operativo de una computadora. Y los productos específicos correspondientes, como productos de seguridad, productos de control, productos de control de luz, productos multimedia, etc., pueden integrarse en este sistema, a través del protocolo de comunicación del sistema, vincular cada subsistema, la información puede intercambiarse, la operación puede controlar El uno al otro. Entonces cuando elije y compra debe hacer un análisis detallado, la compatibilidad del producto de la marca es buena, en términos de tecnología actual, la marca de importación ha acumulado cierta experiencia en el control de la automatización de edificios, en comparación con productos, o un grado superior.

En cuarto lugar, el sistema es simple.

Sistema de casa inteligente, principalmente el diseño se tendrá en cuenta cuando se decora el edificio, y el cableado del hogar al mismo tiempo, darse cuenta de la misma función, necesidad de configurar el sistema más simple, mayor será la integración del sistema, el contenido técnico es más alto, también tarde son más fáciles de usar, convenientes.

En quinto lugar, servicio post-venta.

Para los servicios de sistema de casa inteligente son necesarios, especialmente en el servicio post-venta, por lo que elegir productos para comprender completamente, si el servicio está en su lugar, y luego elegir el producto adecuado, no debe centrarse en la búsqueda de la moda y avanzada, la función y apariencia








Artículo anterior:Xi'an HuaFan Instrument Company Limited Siguiente artículo:¿Cómo seleccionar productos inteligentes?