El mantenimiento del detector de alarma de gas combustible

- Aug 16, 2019-

La ubicación de instalación del detector de gas natural, el ángulo de instalación, las medidas de protección y el cableado del sistema y otros aspectos deben evitar la interferencia electromagnética


El detector de alarma de gas combustible se usa para verificar si hay una fuga de gas y recordar a las personas, por lo que debo estar en contacto con el medio ambiente.

7


Cuando hay fugas de gases combustibles o tóxicos en el entorno industrial, un detector de gases puede hacer sonar la alarma cuando la concentración de gases tóxicos en el aire alcanza el punto crítico de explosión o alarma de envenenamiento. Si los usuarios no prestan atención al mantenimiento, el gas combustible la alarma se bloqueará, lo que provocará errores o no se detectará la situación. Por lo tanto, la limpieza y el mantenimiento regulares son la mejor manera efectiva de prevenir la falla. Por lo tanto, el medio ambiente es muy importante, debemos hacer un buen trabajo de mantenimiento antes de instalar la alarma de gas combustible, así como prestar atención para verificar cuidadosamente y evitar omisiones en pequeños detalles.

车间图


      La ubicación de instalación del detector de alarma de gas natural se encuentra a 1,5 metros del radio de la fuente de gas y en lugares bien ventilados.

(1) el gas natural, el gas urbano y el monóxido de carbono son más ligeros que el aire, que se instalan a unos 0.3 metros del techo.

(2) El GLP es más pesado que el aire y se instala a unos 0,3 metros del suelo. (1) la sonda de alarma de gas natural es principalmente el elemento de detección que contacta con el sensor de gas de combustión. Está compuesto por una bola de óxido de aluminio y adhesivo recubierto en la bobina de alambre de platino, y su superficie exterior está cubierta de platino, paladio y otros metales raros. Por lo tanto, debe tener cuidado durante la instalación para evitar daños. (2) la altura de la instalación debe ser generalmente de 160 a 170 cm, lo que es fácil de mantener.

(3) el detector de gas natural es un instrumento de seguridad, con sonido, luz, función de visualización, por lo que debe instalarse en el personal de manera fácil de ver y escuchar, para eliminar a tiempo los peligros ocultos.

(4) el detector de gas natural no debe tener un fuerte campo electromagnético (como un motor de alta potencia, un transformador) alrededor.

(5) la posición de instalación debe ser diferente con diferente densidad de gas medido


Nuestros productos de detector de alarma de gas incluyen: alarma de gas, alarma de gas natural, alarma de gas licuado, alarma de hidrógeno, alarma de metano, alarma de acetileno, etc. Alarma de gas tóxico: alarma de amoníaco, alarma de cloro, alarma de monóxido de carbono, alarma de sulfuro de hidrógeno, alarma de dióxido de carbono , etc. Los productos se venden en todo el mundo, son adecuados para refinerías de petróleo, plantas químicas, gasolineras licuadas, salas de calderas de gas, estaciones de servicio de combustible, salas de pintura y otros usos de sitios industriales inflamables, con CE, ATEX, a prueba de explosiones.

品类

Artículo anterior:¿Cuál es el principio de funcionamiento del controlador de alarma de gas? Siguiente artículo:Venta caliente Nuevo Estilo Wifi Control Remoto Bombilla LED Inteligente