La función de calibración del detector de gas

- Aug 30, 2019-

231

Los detectores de gas son ampliamente utilizados en petroquímicos, carbón, metalúrgicos, químicos, laboratorios, minas de carbón y otros entornos peligrosos. La alarma de gas juega un papel preventivo en entornos peligrosos para evitar la pérdida de propiedad y la ocurrencia de accidentes por envenenamiento. De acuerdo con las normas nacionales, las fugas de gases inflamables y explosivos y otros lugares peligrosos deben instalar detectores de gases. Para garantizar que el detector de gases combustibles se mantenga preciso y estable, el personal técnico debe calibrarlo regularmente para evitar pérdidas innecesarias.


Los detectores de gas tienen una vida útil limitada. El sensor de combustible es de 3-5 años, el sensor de gas tóxico es de 2-3 años. La vida útil del sensor está directamente relacionada con el entorno de trabajo. Los detectores de gas tienen un rango de medición fijo. Mucho tiempo más allá del rango de medición, el sensor puede causar daños permanentes. Al mismo tiempo, la precisión de medición del detector de gas se reducirá en gran medida debido a varios usos incorrectos.

品类

Calibrar periódicamente el sensor del detector es de gran ayuda para la precisión. y eso es muy eficaz para evitar el fenómeno de deriva de alarma y detección inexacta.

Artículo anterior:Cómo instalar la alarma de gas en la cocina y el restaurante del hotel? Siguiente artículo:Revisión de lo más destacado de la actividad al aire libre