La función del equipo de detección de gas en el trabajo de la mina

- Jul 05, 2019-

En la actualidad, algunos departamentos relacionados con áreas urbanas requieren que los trabajadores de la minería estén equipados con un dispositivo de alarma de gas portátil y un dispositivo de autoayuda. El dispositivo está equipado con un sensor de gas que puede detectar automáticamente los gases en el pozo y hacer que sea alarmante cuando el contenido de gas perjudicial supera el estándar o el oxígeno es insuficiente.

22


En caso de incendio o mala calidad del aire, el trabajador puede retirar el auto rescatador y abrirlo para bloquear la boca y salvarse.

De acuerdo con los diferentes entornos de campo, los trabajadores deben elegir diferentes detectores de alarma de gas y sensores de gas.

En un espacio confinado, como vías navegables, graneros y ferrocarriles cerrados agrícolas, vagones cisterna, túneles y otros lugares de trabajo, antes de la entrada de los trabajadores, deben probar el aire fuera del espacio confinado. por lo tanto, deben elegir el detector con un dispositivo de detección multifunción incorporado, ya que la distribución de gas y el tipo de gas en diferentes lugares es muy diferente.

Por lo tanto, un detector de alarma de gas para espacios confinados , debe ser sin contacto, detección parcial con función de detección de múltiples gases para detectar una distribución espacial diferente del gas peligroso, y no debe afectar el trabajo del instrumento portátil de los trabajadores. Solo de esta manera, podemos garantizar la seguridad del personal que ingresa al espacio confinado.

品类

El detector de gas es para la detección de la composición y concentración del gas, se utiliza principalmente para algunos peligros, el gas en la mina y en otros lugares, reduce en gran medida la posibilidad de accidentes en la minería.

La composición de los gases en la mina significa una amplia gama de condiciones peligrosas, incluidos gases tóxicos como el monóxido de carbono, el dióxido de carbono, el dióxido de azufre y la deficiencia de oxígeno. En algunos casos, el metano puede alcanzar niveles explosivos.

Por lo tanto, en la actualidad, en muchos equipos de detección de gas subterráneos, se instalan diferentes tipos de sensores de gas, como el sensor de oxígeno, el sensor de dióxido de carbono, el sensor de monóxido de carbono, etc. La composición y concentración de los gases complejos se pueden detectar reemplazando diferentes sensores de gases

所有产品图


Artículo anterior:El uso del detector de oxígeno en espacios confinados Siguiente artículo:Detector de gas múltiple para nuevos productos - HFT-0401 y HFP-0601