La función del detector de alarma de gas EXE en la producción de seguridad industrial

- May 22, 2019-

4

El gas LPG es un tipo de gas de combustibles fósiles mixtos, principalmente alcanos y la mayoría es metano, también con pequeñas cantidades de etano, propano y butano. Existe principalmente en el campo petrolífero, campo de gas, carbón y esquisto. La combustión del gas natural genera residuos de residuos, aguas residuales. Comparada con el carbón, el petróleo y otras energías, el gas natural se encuentra en las características de seguridad, alto valor calorífico, limpieza, etc. Se puede dividir en el gas asociado y no asociado. Cuando la fuga de gas natural, un 15% o más en el aire provocará una falta de oxígeno en el cuerpo y una lesión del sistema nervioso, lo que es grave, dará lugar a parálisis respiratoria, coma e incluso la muerte. El gas natural también es uno de los más Los productos químicos inflamables y explosivos comunes, su vapor en el aire de hasta 3,6% ~ 6,5% y el fuego explotarán. Para evitar la ocurrencia de tales accidentes, es necesario que utilicemos la detección de la concentración de gas licuado en El aire para prevenir por adelantado.

492917960557199501


La alarma de gas LPG es un dispositivo para evitar la fuga de gases nocivos, venenosos, inflamables y explosivos en el proceso de producción y uso. En la práctica, la alarma establece el límite inferior de explosión (como 20% LEL) como punto de alarma. . En caso de fuga, cuando la concentración de gas alcance el límite inferior de explosión (el punto de alarma), la alarma sonará de inmediato, cortará la alimentación y abrirá el sistema de ventilación al mismo tiempo para que el personal pueda lidiar con la emergencia dentro de un cierto tiempo. Como una poderosa arma para prevenir la fuga de gas, la alarma no parece haber atraído la atención de la gente. Esto se puede comparar con un extintor de incendios en términos de protección de seguridad. La alarma de gas natural es una detección más precisa de gas licuado , es de alta sensibilidad, respuesta rápida. La alarma de gas natural se usa ampliamente en lugares industriales como la estación de gas natural licuado, la estación de llenado de automóviles, la sala de calderas, etc. Puede prevenir efectivamente el envenenamiento, los accidentes, las explosiones y los incendios, para que Garantizar la seguridad de la vida y la propiedad.

Artículo anterior:¿Cómo instalar detectores de gas / cómo instalar detectores de gas? Siguiente artículo:La teoría del detector de gas de dióxido de carbono y la aplicación del detector de dióxido de carbono CO2