El método de conexión del transmisor de gas combustible y el gabinete de alarma de control

- Apr 17, 2019-

Debido a que la alarma de gas combustible pertenece a los productos de protección contra incendios, muchos lugares solicitan una inspección de instalación obligatoria. En los lugares públicos, petróleo y en el entorno petroquímico, el detector de alarma de gas combustible debe instalarse con especificaciones compuestas a prueba de explosiones. Pero muchos clientes no saben cómo instalar correctamente la alarma de gas combustible, a continuación se detallan las especificaciones de instalación estándar.

HTB12VTYbhSYBuNjSsphq6zGvVXaP

1. Elegir el principal gas combustible detectado en función del entorno de uso.

El componente central de la alarma de gas combustible, el sensor de gas, debe calibrarse para cumplir con la normativa de la industria. Como la detección principal, está estrechamente relacionada con el gas inflamable inspeccionado, como el metano, el tolueno, el metanol, el óxido de etileno, el gas combustible como la gasolina, el queroseno, los tipos de combustible de reacción, el gas defferent con diferentes estándares de prueba.

4路

2. Realiza el plan de acuerdo al entorno específico.

El punto de instalación: basado en la proporción de gas combustible.

El lugar de la instilación: basado en el aire y el área específica del medio ambiente.

La cantidad y el tipo de gabinete de control: basado en el área a probar.

111


3. Después de completar el trabajo preliminar, puede instalar la alarma de gas combustible. Podemos proporcionar guía telefónica o guía por video, puede instalarlo cuando conozca los polos positivo y negativo, se puede conectar fácilmente.


4. Operación de instalación:

De acuerdo con el plan para instalar la línea eléctrica y reparar el detector de gas, se decide por el tipo de señal:

La salida de señal A. 4-20mA es paralela

B. La salida de señal RS485 está en conexión en serie

4-20.png

Señal 4-20ma


485.png

Señal SR485


4. Arregle el controlador de alarma de gas y conecte el detector de gas combustible más cercano según el plan del sistema, y luego realice la prueba de electrificación para ver si cada detector de gas combustible en la pantalla de visualización es correcto. Después de confirmado, realizar la prueba.

333.png

Conecte la forma de transmisor y luz de advertencia


444.png

Conecte la forma de transmisor y luz de advertencia

5. La forma de probar el gas combustible es muy simple: lleve una cierta concentración de gas combustible en la posición cercana al sensor; después de 1-3 minutos, el controlador de alarma de gas mostrará el valor de concentración de gas que indica que es normal. Repita con las sondas restantes.

Artículo anterior:¿Cuáles son las diferencias entre el gas natural, el gas de petróleo licuado y el gas artificial? Siguiente artículo:La diferencia entre Gas Natural, GLP y Gas Artificial