El mejor bulbo inteligente de 2017

- Apr 24, 2017-

2.jpg

Al igual que las cerraduras de las puertas y los sistemas de seguridad, las bombillas se han vuelto exponencialmente más inteligentes en los últimos años. Ahora puede reemplazar su bombilla incandescente estándar con una variedad de soluciones de iluminación conectadas que puede controlar con unos pocos toques en su teléfono inteligente o tableta. Pero con tantas opciones inundando el mercado doméstico inteligente , ¿cuál es el adecuado para usted? Hemos redondeado los siguientes puntos para ayudarlo a decidir mientras compra.

Precio

Las bombillas inteligentes usan diodos emisores de luz (LED) y una variedad de tecnologías para trabajar, por lo que son más caras que las bombillas tradicionales. Es importante tener esto en cuenta, especialmente si desea actualizar toda su casa. Pero las bombillas inteligentes también consumen menos energía y duran mucho más tiempo, lo que significa que puede ahorrar dinero a largo plazo. Y como puede ver, todas las opciones en esta lista caen muy por debajo de $ 100, por lo que el precio de la entrada no es tan alto como lo era hace un año. El HuaFan Smart LED , por ejemplo, cuesta menos que un boleto de cine.

Color y Luminancia

Algunas de las bombillas en esta lista son solo blancas, mientras que otras tienen la capacidad de adquirir cualquier color del arco iris. El color es una forma divertida de agregar atmósfera a su hogar, pero a menudo resulta en una bombilla más cara.

La mayoría de las bombillas inteligentes que revisamos se comercializan como equivalentes a los modelos incandescentes de 60 vatios, que suena autoexplicativo, pero algunos bulbos son más brillantes que otros. Para ver qué tan brillante es una luz, debe observar los lúmenes que apaga (enumerados en la tabla anterior): cuantos más lúmenes, más brillante es la luz. Pero incluso entonces, la luz puede dispersarse en un haz estrecho o distribuir el brillo en una amplia franja, así que asegúrese de leer los comentarios para descubrir cómo funciona cada bombilla.

Otro factor a tener en cuenta es la temperatura del color. Las temperaturas más altas, como 8.500 K, se ven como una iluminación de oficina dura, lo cual está bien para mantenerse despierto o trabajando. Las temperaturas más bajas, como 2,500K, se traducen en un cálido y acogedor resplandor que es perfecto para relajarse.

Controlar

Dado que controlará estas luces principalmente desde su teléfono o tableta, quiere asegurarse de que sea fácil de hacer. Si tiene varios focos, por ejemplo, querrá una aplicación complementaria que le permita organizarlos fácilmente en grupos y ajustar el brillo y / o el color de un grupo completo a la vez.

Por supuesto, cualquier bombilla conectada a un enchufe siempre se puede encender o apagar simplemente presionando el interruptor. Prestamos mucha atención a cómo funciona cada aplicación, y proporcionamos una descripción detallada en cada revisión.

Caracteristicas

Las bombillas inteligentes ofrecen un grado de control e interactividad que simplemente no se puede obtener con las bombillas tradicionales, como los temporizadores programados y las opciones de control remoto. También son más convenientes; es más fácil tocar la pantalla de un teléfono inteligente que levantarse y caminar hacia un interruptor de pared.

Además de mantenerlo fuera de la oscuridad, la mayoría de las bombillas enumeradas aquí se pueden programar o controlar de forma remota, lo cual es excelente si desea ahorrar en costos de energía o con frecuencia olvida apagar las luces antes de salir de la casa. Algunas bombillas usan geofencing, lo que significa que funcionan con el GPS de su teléfono inteligente para identificar su ubicación exacta y pueden encender o apagar las luces automáticamente cuando llega a cierto punto. Las bombillas de cambio de color son ideales para la iluminación ambiental, y algunas incluso pueden sincronizarse con ciertas películas y programas de televisión.


Artículo anterior:Wifi Control Bulb 7W E27 APP Control remoto Smart LED Bombilla Siguiente artículo:Vida fija del detector de gas fijo