La mejor bombilla inteligente de bulbo-wifi

- Nov 24, 2016-

Al igual que las cerraduras de las puertas y los sistemas de seguridad, las bombillas se han vuelto exponencialmente más inteligentes en los últimos años. Ahora puede reemplazar su bombilla incandescente estándar con una variedad de soluciones de iluminación conectadas que puede controlar con unos pocos toques en su teléfono inteligente o tableta.

Las bombillas inteligentes usan diodos emisores de luz (LED) y una variedad de tecnologías para trabajar, por lo que son más caras que las bombillas tradicionales. Es importante tener esto en cuenta, especialmente si desea actualizar toda su casa. Pero las bombillas inteligentes también consumen menos energía y duran mucho más tiempo, lo que significa que puede ahorrar dinero a largo plazo.

La bombilla LED inteligente Huafan , ideal, adopta tecnología inalámbrica WiFi, que se puede controlar por teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede controlarlo desde una distancia larga, encenderlo o apagarlo, o hacerlo (activar o desactivar) en un momento determinado o después de un tiempo corto. También puede elegir diferentes colores y ajustar la intensidad de la luz como desee. Ideal hará todo lo posible para ayudarlo a ahorrar electricidad y una casa colorida le dará mucha diversión a su vida inteligente.

La bombilla LED inteligente ideal WiFi incluye16 millones de colores, que proporcionan la función de control de un solo color y control de diferentes colores. Por ejemplo, puede agitar su teléfono para cambiar el color actual, seleccionar el brillo único o el modo brillante de diferentes colores directamente, o modo música, en este modo, Ideal cambiará su color y la intensidad de la luz según la música que toque.

Además, la bombilla LED inteligente Ideal WiFi se puede controlar con una aplicación de teléfono o WeChat. ¡Huafan Ideal se dedica a crear una vida cómoda, segura y cómoda para ti!


Artículo anterior:Nuestra vida en red Siguiente artículo:Removedor avanzado de pintura Smart Strip ™