El comienzo del invierno, la asistencia sanitaria y la introducción de las costumbres

- Nov 10, 2017-

A partir del invierno, es el 19º término solar de 24 términos solares en un año, lo que significa que comienza a entrar en el invierno. Después del comienzo del invierno, el cielo es obviamente más oscuro antes, el aislamiento frío también parece ser más importante.



QQ图片20171110092203.png


Los antiguos usaban la adivinación en esta temporada para ver todo el invierno cálido y frío. Los antiguos creían que si el día es día soleado, este invierno será frío; Si el día es nublado y el día lluvioso, en cambio, el invierno no es muy frío, el invierno es cálido.

 

Principio de invierno y comienzo de la primavera, largo verano, principios de otoño, los cuatro stand, en la sociedad antigua es un festival importante. En los tiempos modernos, la gente celebra el día del comienzo del invierno.

 

En el sur, la gente comerá algo nutritivo de yin y yang, más comida de alta temperatura, como pollo, pato y pescado, algunos también se cocinarán con la medicina tradicional china para aumentar la eficacia del fármaco.


QQ图片20171110092141.png

 

A partir del invierno, hace frío, la oreja expuesta al exterior es muy fácil de congelar, come como las orejas de las albóndigas, hace las orejas, este es el cuidado más cercano de la familia a sus seres queridos.

 

QQ图片20171110092230.png


En China, en el día del comienzo del invierno, los entusiastas de la natación de invierno usan de esta manera para recibir la llegada del invierno.

 

En el aspecto de la vida, los expertos sugieren que ir a la cama temprano para levantarse, levantarse al amanecer, garantizar un sueño adecuado, dormir bien también es posible, propicio para el potencial de Yang, la acumulación de nubes nubladas.

 

Después del comienzo del invierno, haga ejercicio para evitar el ejercicio de alta intensidad, preferiblemente de 9 a 10 a.m. o de 4 a 5 p.m., para evitar salir en los días de enfriamiento del viento, no permanezca en el exterior por mucho tiempo.

 

QQ图片20171110092252.png


 


Artículo anterior:PROTECCIÓN DE LOS PELIGROS DEL GAS USANDO LA DETECCIÓN DE GAS FIJO Siguiente artículo:Seguridad de Halloween consejos para tu hogar