Enseñarle a comprar productos para el hogar inteligentes

- Apr 14, 2017-

El desarrollo completo de una casa inteligente para hacer nuestra vida más conveniente, con la mejora del nivel de vida, muchas personas han empezado a decorar sus casas en inteligente, hoy nos fijaremos en la opción de casa inteligente al final ¿qué habilidades?

1.jpg

Conservación de energía y protección del medio ambiente

Basado en la tecnología informática y la tecnología de automatización, el sistema de casa inteligente se puede utilizar en muchos aspectos como la gestión de la propiedad, protección contra incendios, agua, electricidad, carbón y así sucesivamente.


¿La mayoría de las marcas en el mercado reclaman que sus productos para el hogar inteligentes pueden crear un ambiente para la conservación de la energía y protección del medio ambiente, no es verdad al final lo? Por ejemplo, el sistema de casa inteligente no es realmente capaz de lograr el perfecto control de la alimentación, estas deben estar claro antes de comprar, si no cómo hablar de ahorro de energía.

1.jpg


Control remoto

Productos digitales se caracterizan por: el uso de la tecnología encajada, hardware más potente, más flexible de desarrollo de software, mayor estabilidad del sistema, el uso de la arquitectura Ethernet estándar, redes más fácil.


Como una familia del centro de control inteligente, control de electrodomésticos, entretenimiento digital, seguridad y vigilancia, hogar información terminales integran juntos. Así que, antes de comprar para prestar atención a ver si usted puede acceder a Internet a través de la experiencia inteligente de la terminal y funcionamiento.

海报.jpg

Si el sistema es simple

Casa inteligente sistema de objetos de decoración sobre todo debe tenerse en cuenta al construir el diseño de la decoración, y cableado de casa de decoración al mismo tiempo, para lograr la misma función, necesidad de configurar el sistema más simple, la integración del sistema es también mayor contenido técnico es más alto, más simple y conveniente uso más adelante.

6.1.jpg

Servicio after-sale


Servicios imprescindibles para el sistema de Inicio mobiliario inteligente, especialmente el servicio de servicio al cliente, hacer así para entender completamente la elección de productos, servicio esté en su lugar, seleccione el producto adecuado, no se centran en la búsqueda de la moda, avanzada, aspecto hermoso y función.

 

Artículo anterior:Transmisor de gas industrial altamente sensible del arreglo para detectar la fuga de gas para el fabricante del gas de EX CH4 LPG Siguiente artículo:¡WiFi inteligente de contactos, su nuevo compañero de vida inteligente!