Lugar adecuado para instalar el sistema de alarma y detección de gases tóxicos

- Apr 10, 2019-

Lugar adecuado para instalar el sistema de alarma y detección de gases tóxicos.

El dispositivo de detección y alarma de gas tóxico se utiliza para detectar y alarmar el gas tóxico en el lugar de trabajo, está compuesto por un detector de alarma y un controlador de alarma y con una función de detección y alarma automática. El detector fijo, móvil y portátil se utiliza comúnmente.      

640.jpg



Este tipo de dispositivo de alarma requiere la conexión.

Control de alarma y transmisores de detección de gas.

    



6402.jpg


Este detector de gas es portátil, desarrollado y producido por nuestra empresa. Puede detectar continuamente la concentración de gases tóxicos y nocivos, inflamables y explosivos en el entorno operativo y detecta la concentración de gas por difusión natural.



¿Qué lugares necesitan configurar detectores de gases tóxicos y puntos de alarma?

Los puntos de alarma son necesarios en los lugares de trabajo donde existen, se usan o producen gases tóxicos, y el lugar donde puede causar envenenamiento ocupacional agudo. El lugar se refiere a los lugares donde se pueden liberar gases altamente tóxicos, o los lugares de trabajo donde se pueden liberar otros gases tóxicos en grandes cantidades o recolectarse fácilmente.


¿Dónde están los puntos comunes de detección y alarma?

(1) el punto de detección y alarma se debe establecer cerca del punto de liberación donde se puede liberar el gas tóxico, como la bomba de suministro, el compresor, la válvula, la brida, el puerto de carga, el puerto de muestreo, el puerto de descarga del equipo de almacenamiento y transporte, la carga y descarga puerto de salida de líquido tóxico o posible desbordamiento, puerto de llenado de gas tóxico y partes vulnerables de equipos de materiales tóxicos, etc.

(2) Los puntos de detección y alarma también deben establecerse en los canales, las salidas de aguas residuales, las esquinas y los túneles que están asociados con los sitios de fuentes de liberación de gases tóxicos.

(3) Aunque no hay un punto de liberación de gas tóxico en el lugar de trabajo, una vez que el gas tóxico liberado cerca del punto de liberación es probable que se propague y cause lesiones a los trabajadores. Por lo tanto, los puntos de detección y alarma deben establecerse en la posible entrada de gas tóxico o en el lugar donde se alojan los trabajadores.

Atención especial: en lugares especiales donde se sabe que la concentración de gas tóxico en el aire excede el valor de alarma establecido, no se puede configurar un punto de alarma y detección de gas tóxico fijo. En caso de ingresar al lugar de trabajo, el personal relevante debe estar equipado con Alarma portátil de detección de gases tóxicos y equipos efectivos de protección personal.

Artículo anterior:Aplicación rango de inflamable Gas alarma Siguiente artículo:Nuevo producto - wifi tipo de enchufe inteligente de la UE