Estándar de espacio de instalación entre diferentes detectores de gas

- May 08, 2019-


La instalación estándar del detector de gas juega un papel muy importante en todo el proceso de detección de gas, y también es el requisito básico de la instalación del equipo. Con diferentes tipos de equipos de detección de gas en el mercado, ¿cómo garantizar que la instalación estándar nos necesita? para prestar especial atención. Nosotros, xi 'huafan technology co., ltd., enumeramos la instalación estándar de diferentes notas de detectores de gas de acuerdo con diferentes clasificaciones de gases.

HTB1Vcibi_vI8KJjSspjq6AgjXXa4


Para la detección de gases inflamables y explosivos, el área del gas detectado debe controlarse cuando se instalan los detectores de gas. Nosotros, Xi 'an Science y Technology co., LTD de Huafan, señala que los detectores de gas combustible a prueba de explosiones se pueden dividir en Tipo de punto y tipo de línea. Diferente entorno con diferente espacio de instalación:

Para la instalación en el exterior, el espacio estándar es cada 15 metros para instalar uno y es necesario mantener una distancia de radio de 7,5 metros. Si el detector de gas se instala en el interior o en un entorno cerrado o semicerrado, el espacio de la instalación se mantiene en 7 metros. Es decir, el radio de 3,5 metros estará garantizado.

HTB12VTYbhSYBuNjSsphq6zGvVXaP


1. Debido a la pequeña diferencia en la gravedad específica entre el gas combustible y el aire, la instalación de la sonda de gas combustible se tratará de manera diferente según la situación.

Para sondas de gas combustible con una gravedad específica mayor que 0.975, es decir, Otras sondas de gas combustible con una gravedad específica más pequeña que el aire, como el gas licuado, el detector debe instalarse a una distancia de 0,3 a 1 m del suelo.

Para aquellas sondas de gas combustible cuya gravedad específica es menor que la del aire, como el hidrógeno, los detectores deben instalarse a una distancia de 0.3 a 2 metros del techo antes de su uso.

2. Para el detector de gas tóxico, debe instalarse a menos de 1 metro de la posible fuente de gas de fuga, es decir, instalado en la posición de fuga más posible.

3. En una pequeña zona a prueba de explosiones, el detector de gas debe estar dentro de 1 metro del posible punto de fuga.

4. Xi 'an huafan science and technology co., Ltd. Está comprometido con la investigación y desarrollo, producción de instrumentación de gas. De acuerdo con las diferentes necesidades de detección de gases para producir equipos de detección seguros, confiables y efectivos. Contamos con tecnología de guía de instalación en diferentes detectores de gas, luego de numerosas pruebas repetidas, finalmente elaboramos unas especificaciones de espacio de instalación seguras.


Producto relacionado, artículo relacionado

123.jpg

DETECTOR DE GAS


157.jpg Detector de gas pantalla

4.jpg Sistema de control de alarma

Información de contacto:

lucy@huafankj.com

Tel.:+8615702973573

Artículo anterior:Aplicación importante del equipo de detección de sensores de gas en el entorno de trabajo de la mina Siguiente artículo:Asegúrese de que la alarma de monóxido de carbono funcione correctamente