Removedor avanzado de pintura Smart Strip ™

- Nov 22, 2016-

¿Necesita un removedor de pintura revolucionario que sea seguro para el usuario, el sustrato y el medio ambiente? El sistema avanzado de eliminación de pintura Smart Strip ™ es ecológico globo Removedor de pintura 100% biodegradable, a base de agua y libre de olores que es extremadamente eficaz en la eliminación de capas múltiples de revestimientos arquitectónicos e industriales de prácticamente todas las superficies interiores y exteriores. La eliminación de pintura de madera, ladrillo, metal, hormigón, piedra, yeso y la mayoría de fibra de vidrio y plásticos no requiere productos químicos tóxicos y cáusticos. El removedor avanzado de pintura Smart Strip ™ es un producto ideal para eliminar pintura dañina a base de plomo y pinturas marinas sin dañar las superficies debajo.

Cómo eliminar la pintura con el removedor avanzado de pintura Smart Strip ™

Cuando busca eliminar con seguridad la pintura a base de plomo de superficies intrincadamente talladas o moldeadas, necesita herramientas de eliminación de pintura que no solo sean eficientes, sino también suaves para las superficies delicadas. No importa en qué superficie, el sistema avanzado de eliminación de pintura Smart Strip ™ es un producto de eliminación de pintura con el que puede contar para realizar el trabajo correctamente:

  1. Aplique la pasta avanzada removedora de pintura Smart Strip con brocha, rodillo o rociador sin aire convencional.

  2. El removedor avanzado de pintura Smart Strip ™ cubre aproximadamente 40-50 pies cuadrados por galón y está formulado para permanecer mojado durante largos períodos de tiempo, lo que lo hace efectivo sin el uso del papel laminado Dumond ® .

  3. El papel laminado Dumond ® se puede utilizar para acelerar el proceso de eliminación y extender el tiempo de permanencia.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

  • El removedor avanzado de pintura Smart Strip ™ es seguro: Formulado sin cloruro de metileno o cáustico, este removedor a base de agua no tiene olor y no es inflamable.

  • La eliminación de pintura es efectiva: elimina múltiples capas de pinturas arquitectónicas, industriales y la mayoría de las pinturas a base de plomo de cualquier superficie interior o exterior en una sola aplicación.

  • Uno de los mejores removedores de pintura para el medio ambiente globo : a base de agua, cero VOC y 100% biodegradable.

  • Fácil de usar: la pasta se aplica fácilmente con brocha, rodillo o pistola sin aire y no requiere neutralización ni el uso de nuestro Papel Laminado Dumond®.

anna@huafankj.com

Artículo anterior:La mejor bombilla inteligente de bulbo-wifi Siguiente artículo:HuaFanQinLu Wi-Fi Smart Socket Review