Compras inteligentes con bombillas LED

- Nov 02, 2016-

Una empresa nueva, ByteLight, ha ideado una idea que facilitará las compras en las tiendas. Su idea consiste en teléfonos inteligentes, aplicaciones, GPS y luces LED. Con toda la charla de las bombillas LED que contienen tecnología para sincronizar con WiFi y Bluetooth para el uso de la iluminación del hogar, esta idea particular no debería ser una sorpresa.

De acuerdo con este artículo, la compañía ha descubierto una forma de definir una relación entre las bombillas LED y los sistemas GPS que se encuentran en la mayoría de los teléfonos inteligentes. Dado que los fabricantes de iluminación ahora pueden vincular los LED a Wi-Fi y Bluetooth, las bombillas pueden usar esta tecnología para sincronizarse con sistemas de GPS en dispositivos móviles. La aplicación permitirá a las personas buscar el producto que están buscando, e incluso pueden proporcionar cupones, y así llevarlos directamente a donde se encuentra ese producto específico en la tienda.

Este sistema no solo es beneficioso para los compradores, sino también para los minoristas, ya que les abre una nueva oportunidad de publicidad. Permitirá a los minoristas enviar anuncios y cupones a través de las aplicaciones directamente al teléfono del consumidor. La aplicación puede entonces rastrear y medir la efectividad de tales tácticas publicitarias. También permitirá que aquellos minoristas que carecen del departamento de éxito publicitario obtengan un mejor alcance y posiblemente aumenten las ventas.

Parece que las bombillas LED se están convirtiendo en la bombilla del futuro. No solo emiten una luz mejor que las bombillas incandescentes, sino que proporcionan una serie de propósitos que uno nunca hubiera imaginado que podría hacer una bombilla.


Artículo anterior:Introducción a Wi-Fi Smart Plug Siguiente artículo:Truco o trato