Smart Power Strip para controlar los dispositivos en cualquier momento en cualquier lugar: ¿Por qué WiFi?

- Sep 28, 2016-

Desde que lanzamos Smart Power Strip la semana pasada, muchos de mis amigos que trabajan en el ámbito inalámbrico me preguntaron los beneficios y la razón detrás de la selección del estándar Wi-Fi sobre zigbee, 2.4GHz y otras opciones inalámbricas para nuestra línea de productos de automatización del hogar. Bueno, esta publicación es para responder eso.

A mediados y finales de 2014, cuando decidimos construir el control Anytime Anywhere de los dispositivos domésticos / de oficina, también estábamos luchando entre varios estándares inalámbricos. Sin embargo, cuando hicimos un par de sesiones de embarque blancas, no fue tan difícil elegir. De muchos, dos fueron la razón más importante que nos motivó a ir con Wi-Fi.

Una cosa que sale claramente es que, con Wi-Fi, no necesitamos instalar ningún Gateway en las instalaciones del cliente y nuestra Smart Power Strip puede comunicarse directamente con nuestra Smarteefi Cloud. Lo que significa "hardware reducido = menor costo para el consumidor".

En segundo lugar, otro punto importante fue que queríamos proporcionar capacidades de actualización de firmware por aire (OTA) en nuestros dispositivos. Esto fue principalmente para garantizar que si más adelante implementamos una nueva función en el firmware, podemos pasar el beneficio a los usuarios existentes que ya compraron nuestros dispositivos. Bueno, ¿cuál sería esa característica? aún no lo sabemos, ya lo hubiéramos implementado :). Puede venir a través de comentarios y sugerencias de nuestros usuarios de Smart Power Strip, sin embargo, contamos con infraestructura para proporcionar nuevas funciones de firmware a los usuarios existentes.

anna@huafankj.com

Artículo anterior:Bombilla de LED de conexión Wi-Fi le trae vida Color Siguiente artículo:Tira de la energía inteligente a los dispositivos de Control en cualquier momento: ¿Por qué Wi-Fi?