Smart Power Strip ahora funciona con SmartThings WiFi Hub para mantener su hogar siempre conectado

- Dec 12, 2016-

Lo más probable es que tenga más de 25 electrodomésticos en su casa que absorben energía de su sistema, estén o no estén conectados, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Llamamos a esos electrodomésticos vampiros de energía (los cerdos chupadores de salsas no tenían el mismo anillo). La nueva generación de Power Strips ha evolucionado silenciosamente para enfrentar directamente el problema de los vampiros energéticos, sin perder ninguno de esos viejos rasgos de personalidad ganadores, como muchas salidas y protección contra sobretensiones.

Adelante, mira. ¿Ese polvoriento pedazo de plástico blanco debajo de su escritorio es solo un cable de extensión demasiado grande con muchas salidas? Si es así, tenemos una palabra (compuesta) para ti. Actualiza.

Si no pudiera decir solo por su nombre, la Smart Power Strip   un miembro portador de la tarjeta de 'internet of things' o, para aquellos de ustedes sin traductores de jerga, 'dispositivos conectados'. El proyecto actual de Kickstarter (y el reciente semifinalista de Insert Coin ) se está acercando a la agonía final de su objetivo de financiación y para endulzar el pozo para posibles patrocinadores, sus creadores han anunciado compatibilidad con SmartThings . Sabemos ... eso es una gran cantidad de 'inteligente' que se está tirando. Permítanos explicar SmartThings es esencialmente un concentrador WiFi controlado remotamente que monitorea y gobierna todas las cosas inteligentes (espere) , como el termostato o la iluminación, alrededor de su casa. Smart Power Strip hace lo mismo, permitiendo a los usuarios acceder a objetos conectados a través de una aplicación de teléfono inteligente. Es fácil ver por qué los dos querrían conectarse en un mundo felizmente conectado a Internet. Pero tenga cuidado con el comprador: deberá elegir específicamente recibir una Smart Power Strip compatible con SmartThings cuando respalde el proyecto; de lo contrario, se encontrará con una sencilla banda de alimentación inteligente. Qué tan común, lo sabemos.

anna@huafankj.com


Artículo anterior:WIFI Smart Socket es regalo de Navidad Siguiente artículo:Gran regalo de Navidad: Huafan Wifi Smart Plug es un dispositivo wifi sencillo y económico para comenzar con la automatización de hogares inteligentes