Poder inteligente tira mantenga su casa siempre conectado

- Nov 01, 2016-

Si no dices por su nombre, elTiras de energía inteligenteun miembro declarado de 'internet de las cosas' o, para aquellos de ustedes sin traductores de la jerga, 'conectados dispositivos.' El actual proyecto de Kickstarter (y recientes) está a punto de la agonía final de su objetivo de financiación y para endulzar el bote para posibles patrocinadores, sus creadores han anunciadoInteligente Página de iniciocompatibilidad.


... Sabemos que es un montón de 'inteligente' ser lanzado alrededor. Nos permiten explicar. SmartThings es esencialmente un control remoto WiFi centro que controla y gobierna todas el (espere)cosas inteligentes, como el termostato o iluminación, alrededor de su casa. La regleta inteligente hace sólo el acceso los usuarios de la misma, concesión enchufado en objetos a través de una aplicación para smartphone. Es fácil ver por qué los dos querría vincularse en un mundo feliz siempre internetted. Pero el comprador tenga cuidado: usted tendrá que elegir específicamente para recibir una SmartThings compatible Smart regleta cuando copia el proyecto, si no estás en un llano ' ol regleta inteligente. Es muy común, lo sabemos.


Anna@huafankj.com

Artículo anterior:Inteligente bombilla Led WiFi, que A la vida colorida Siguiente artículo:Introducción a Wi-Fi Smart Plug