Uso doméstico inteligente Cuatro funciones esenciales

- Jun 28, 2016-

  1. Control de seguridad

    Cuando el uso familiar, los miembros de la familia salen más preocupados es la seguridad del hogar. Los sistemas inteligentes de seguridad para el hogar, no solo para el monitoreo en tiempo real, una vez que alguien ingresó al sistema puede llamar a la policía inmediatamente a la propiedad y al departamento de seguridad pública, el teléfono del usuario puede recibir notificaciones de alarma por primera vez; y, cuando el gas en casa y otra concentración excedida, el sistema también se puede detectar, la alarma, la primera vez, elimina el riesgo de. Control de seguridad, lo que le permite salir sin mayor facilidad.


  2. Perfiles

    Es que puede seguir la vida de los diferentes escenarios, conjunto completo de electrodomésticos, iluminación, para que satisfagan sus necesidades. Cuando esté en su casa, presione suavemente el botón "escena de la casa": las luces de la sala de estar se iluminarán lentamente, abrirán las cortinas, encenderán el aire acondicionado automático a la temperatura adecuada, la olla de arroz arrojará el arroz y la sopa comenzará a funcionar automáticamente. en canales de noticias o música de fondo para comenzar a reproducir tu música favorita. Cuando salga de su casa, seleccione el "modo de inicio", el sistema desconectará automáticamente la energía y bloqueará las puertas y ventanas, ya no tendrá que confirmar repetidamente que la familia no tiene cerraduras en las puertas, las luces no están relacionadas. Apunte suavemente, todo listo.

  3. Modo inteligente

    El modo inteligente es, por supuesto, una característica imprescindible. El modo inteligente es equivalente a la ubicación de los ojos en el hogar (sensor infrarrojo humano), nariz (gas combustible, humo), oído (magnético), siempre consciente de su presencia y su comportamiento, ajuste la iluminación, los enchufes y otros equipos. Cuando llegue a la mitad de la noche cuando el baño no encienda las luces en la oscuridad, la luz del sensor se encenderá automáticamente. Porque lleva mayordomo inteligente y personal!


  4. Función de control remoto

    No importa en qué habitación de la casa, con un control remoto puede controlar todas las luces, cortinas, aire acondicionado, estéreo y otros aparatos eléctricos. Por ejemplo, cuando ve la televisión, no porque la luz se encienda y tire de las cortinas y se pierda la historia clave; el ventilador del baño no pasó, haga clic en el control remoto sobre él. Cuando el control remoto puede ajustar el brillo de la luz; puedes ajustar el volumen con el audio remoto; el control remoto puede ajustar la carrera de tirar de la cortina o el obturador; el control remoto puede ajustar el ángulo de 100 pantallas. Hogar inteligente, ¡quiere que alcance la vida soñada del control remoto!

Artículo anterior:Construye el futuro hogar inteligente, estas tres armas indispensables Siguiente artículo:¿Que es un hogar inteligente?