Consejos de hogar inteligente

- Jul 08, 2016-

En primer lugar, la casa inteligente vive en cuatro gran ventaja.

1.A manipulación terminal única de la familia

Interior casa inteligente después de instalación, los usuarios solo es necesario instalar en el teléfono móvil o una tablet control software interfaz, puede ser una clave para llamar a una gran variedad de modelo de escena diferentes, a la vez recibir datos de monitoreo en tiempo real, casa de control interruptor de los aparatos, etc., será la casa de control general en el teléfono.

2 diseño de programa de vida común de

Mediante el programa de control del sistema de casa inteligente, interior puede cambiar diferentes escenarios en el patrón de momento, dejó a una persona siempre en el mejor ambiente familiar. Por ejemplo en la mañana del día de la semana, levantarse en el dormitorio en la escena, el telón abierto automáticamente, ajuste el funcionamiento de aire acondicionado de temperatura, luz de la noche al mismo tiempo, dejar que una persona puede ser despertado en el ambiente más cómodo.

3 inducción transform automático ahorro de energía

Sistema de casa inteligente puede inducción interior intensidad de luz, como cualquier condición del ambiente cuerpo movimiento y automáticamente ajuste interior luz temperatura de color sensible, según el cambio del medio ambiente, cambiar el aire acondicionado modo de refrigeración, cuando nadie se mueve automáticamente apaga luces, etc., mantener un ambiente interior estable y confortable al mismo tiempo, el mayor grado de reducción del consumo de energía en casa.

4.real-tiempo detección para seguridad

Sistema de monitoreo en tiempo real interior de nodos claves y oportuna notificación cuando problemas, evitar el riesgo potencial de seguridad. Por ejemplo cuando inicio dentro del nivel de agua del tanque sobre el

vertedero, la válvula se apagará automáticamente, chroma interior del sensor de gases para detectar cuando la válvula de admisión se cierra automáticamente, para asegurar que el uso del seguro, etcetera.

Segundo, las condiciones de sistema de casa inteligente de alta calidad

1 no afectan el equipo duro

Instalación interior de productos inteligentes para el hogar puede hacer sin necesidad de un cableado separado, mejor puede controlar a través de la combinación de autobús sin hilos.

2 control para perfeccionar

Sistema más que un simple control de una sola o algunos electrodomésticos, pero para la mayoría interiores de electrodomésticos, componentes y así sucesivamente lleva a cabo el control global.

Operación 3.Easy a montar

Interfaz de terminal inteligente diseño sencillo y claro, clasificación, conveniente y rápido de montar.

4.no esquina de diseño

Razonable sistema de casa inteligente puede funcionar suavemente, no habrá ninguna conflictos y componentes de control para ejecutar una posición de esquina.

5 instrucción para identificar clara

Componentes inteligentes pueden borrar programa reconocimiento e inducción de la instrucción, para reflejar cambios en el ambiente serán no errores y acción.

Artículo anterior:Smart Home Producto OEM cooperación Siguiente artículo:Un hogar inteligente factores a considerar?