Smart Home soluciones

- Nov 14, 2016-

Smart de HF, el fabricante número uno de puertas de garaje instalado profesionalmente recomienda compradores por primera vez preste atención a la siguiente al inicio de su búsqueda:

  • Acceso:Los compradores utilizan sus teléfonos para comunicarse más allá. Usan para comprar café, clases de ejercicios del libro y pagar directamente la familia y amigos. Acceso al garaje debe no ser diferente, y una aplicación inteligente de HF, los propietarios el control de entrada a la casa a través de sus teléfonos inteligentes. "HF inteligente entiende las necesidades de los compradores y su deseo de estar conectado a todo lo que afecta a su mundo," dijo Wang, Vicepresidente de Marketing de HF.      "A través de la aplicación inteligente de HF, puede abrir, cerrar y monitor su garaje puerta de cualquier lugar del mundo, en cualquier momento, desde cualquier smartphone con conexión a internet, tableta o computadora".

  • Seguridad y seguridad: Más del 70% de uso de los propietarios del garaje como el acceso principal punto para el hogar, haciendo seguridad una prioridad al seleccionar la página de inicio correcta. A través de la aplicación, los propietarios de viviendas pueden tener un elemento de seguridad adicional. Mientras HF inteligente alerta a usuarios de la actividad de puerta de garaje a través de notificaciones push de teléfono inteligente, con leva de nido, los usuarios también pueden acceder a un feed video de lo que está sucediendo en el garaje el momento en que la puerta del garaje se active, permitiendo mayor seguridad y paz de min d. garaje la seguridad también es vital – viendo un potencial Inicio o durante la inspección de la vivienda, usuario debe asegurar las funciones de garaje firmemente y con seguridad. HF ha desarrollado un simple control de seguridad de 3 pasos, que puede decir a un propietario de perspectiva si un garaje es seguro o no, en pocos minutos. Si el abrepuertas de garaje falla cualquiera de los tres pasos, se debe reemplazar.

  • Home Control:Un garaje conectado es una manera fácil para que cualquier hogar una "casa inteligente". Al mirar para comprar una casa, millennials deben examinar las capacidades de lo abrepuertas de garaje. ¿Es capaz de Wi-Fi? ¿Es compatible con la tecnología que controla las luces o el termostato? Si no, considere pedirle al vendedor que sustituya el abrepuertas de garaje con uno que es, como una aplicación, que viene equipada con built-in Wi-Fi y permite a los propietarios a ajustar ciertos parámetros dentro de su hogar desde la aplicación o integrarse con otro hogar      sistemas de automatización.

Artículo anterior:Perspectiva La vida inteligente en el futuro. Siguiente artículo:Domótica con el zócalo de HuaFan QinLu Wifi