Productos para el hogar inteligente se mudan al 50% de los hogares para 2020

- May 06, 2016-

Algunas casas se volverán inteligentes y otras no.


El último pronóstico de los hogares de banda ancha de América del Norte muestra que la mitad de ellos serán hogares inteligentes dentro de cuatro años.


Por supuesto, esto significa que la otra mitad no será tan inteligente.


La mayoría (84%) de los hogares estadounidenses tendrán banda ancha este año, por lo que esto se traduce bastante bien en la mayoría de los hogares, según los nuevos datos de Parks Associates.


Hace apenas un día, los mismos investigadores identificaron que muchos consumidores desean poder conectar los objetos inteligentes en sus casas a sus automóviles, como escribí aquí (los consumidores quieren que su casa y su automóvil estén conectados entre sí). Pero de nuevo, algunos, no todos.


Los sistemas domésticos conectados finalmente pueden incorporar dispositivos tales como dispositivos portátiles, termostatos inteligentes, seguridad doméstica, aplicaciones y varios dispositivos móviles.


Pero la clave es la conexión de banda ancha, a través de la cual muchos de los dispositivos se comunican entre ellos y a los consumidores.


La propiedad de los productos inteligentes para el hogar aumentó del 16% al 19% de los hogares de banda ancha de EE. UU. En el último año y el 44% de los hogares que no tienen un dispositivo de casa inteligente planean comprar uno este año.


Este crecimiento continuará y el 50% de los hogares de América del Norte con banda ancha serán hogares inteligentes para 2020, según el estudio.


Las principales compañías, incluidas Amazon, Apple, Google y Facebook, están activas en hogares conectados, ya que todas tienen un gran interés en crear productos inteligentes que puedan atraer a los consumidores.


Por ejemplo, Amazon's Echo, con su procesamiento de lenguaje natural Alexa, ha estado trabajando en equipo con muchas otras compañías que quieren ser habilitadas a través de la tecnología de Amazon, creando más de un vínculo con los consumidores.


El desafío de marketing será mantenerse al día con los métodos de mensajería para hogares inteligentes y hogares que no lo son.


Y luego está la cuestión de qué dispositivos serán más adaptables a la comercialización, ya que algunos tendrán pantallas a través de las cuales se pueden enviar comunicaciones de video, mientras que otras estarán más orientadas al audio, lo que requerirá una forma diferente de mensajería.


Parece que habrá una división entre el número de consumidores que gravitan hacia los dispositivos inteligentes y aquellos que no.


Me recuerda a los primeros días de los teléfonos inteligentes.


Artículo anterior:Qué es realmente el Internet de las cosas, y cómo puede convertir su casa en un hogar inteligente Siguiente artículo:Nido presenta asistencia hogar/lejos