Smart Home Essential Four Función práctica

- Jul 11, 2016-

La primera gran función práctica: control de seguridad

Usado en la familia, cuando los miembros de la familia están afuera, a la mayoría le importa su hogar. Sistema de seguridad para el hogar inteligente, no solo puede monitoreo en tiempo real para el hogar, si alguien ingresa, el sistema puede alertar a la propiedad y al departamento de seguridad pública inmediatamente, el teléfono móvil del usuario también puede recibir un aviso de advertencia por primera vez; Y, cuando una mayor concentración de gas en el hogar, el sistema también se puede detectar, para llamar a la policía, inmediatamente se descarta peligroso. El control de seguridad, le permite salir sin una mirada fácil.

La segunda gran función práctica: modo de escena

Por modelo de escena, que puede de acuerdo con la escena diferente en la vida, el conjunto completo de equipos electrodomésticos, iluminación, que cumplan con sus requisitos. Inicio, dedo presione suavemente el botón "casa" escenario: las luces de la sala de estar se iluminará lentamente, la cortina se abrió, el aire acondicionado abierto se transfirió automáticamente a la temperatura adecuada, arrocera eléctrica para cocinar arroz y sopa, la televisión se abre automáticamente al el canal de noticias o música de fondo comenzó a reproducir su música favorita. Cuando esté lejos de su casa, elija "modelo" para su casa, el sistema desconectará automáticamente la fuente de alimentación, cerrará las puertas y Windows, la puerta tendrá un candado, ya no será necesario volver a confirmar que la luz del hogar está allí. Suavemente, todo hecho.

La tercera gran función práctica: modelo inteligente

Como un hogar inteligente, patrón inteligente, por supuesto, es poca función no necesaria. Modelo inteligente equivalente a su hogar instalado los ojos (el sensor de infrarrojos del cuerpo humano), nariz (alarma de gas, alarma de humo), oreja (puerta magnética), momento percibir su existencia, y de acuerdo con su comportamiento, ajustar la iluminación, zócalo , etc. Cuando te levantas e ir al baño en el medio de la noche, ya no luces oscuras, la inducción se abrirá automáticamente. Debido a la inteligencia, lleva mayordomo personal!

La cuarta gran función práctica: control remoto

No importa qué habitación del hogar, puede estar en el hogar con un control remoto de todos los equipos eléctricos como iluminación, cortinas, aire acondicionado, estéreo. Por ejemplo, viendo la televisión, no se abra para apagar las luces y tire de la cortina para perder la trama clave; A través del extractor de inodoro, haga clic en el control remoto está bien. Cuando las luces del control remoto pueden ajustar el brillo; Cuando el audio remoto puede ser ajustado; El control remoto o el obturador de la cortina de tracción se pueden ajustar cuando el viaje; La persiana del obturador de control remoto puede ser de ángulo ajustable. Hogar inteligente, date cuenta de que sigues las inclinaciones del sueño remoto de la vida!








Artículo anterior:Nido presenta asistencia hogar/lejos Siguiente artículo:HKTDC, atractivos productos inteligentes de Huafan