El mercado de supervisión de personas mayores en hogares inteligentes crecerá más del 600% para 2020

- Jun 17, 2016-

Estimaciones recientes muestran que en 2015 menos de 75,000 hogares en los EE. UU. Y 30,000 hogares en Europa Occidental usaron soluciones tecnológicas para el monitoreo de ancianos.

Para 2020, sin embargo, esta base de usuarios crecerá a más de 600,000 hogares en los EE. UU. Y 579,000 hogares en Europa Occidental, o un aumento de más del 600 por ciento, según Strategy Analytics.


La firma de investigación dijo que es posible un crecimiento constante durante un período de cinco años a medida que las fuerzas del mercado y las ofertas mejoradas de productos ayudan a estimular la adopción.


Las condiciones para el crecimiento también son favorables, incluido el hecho de que las personas viven vidas más largas. El costo de la atención médica en el hogar también está en aumento y más familias están dispuestas a pagar por soluciones tecnológicas para que el envejecimiento sea posible.


En la Encuesta de Consumidores de Hogar Inteligente más reciente de Strategy Analytics, el 34 por ciento de los encuestados con parientes ancianos de 70 años o más y que viven separados de ellos en una residencia separada informaron interés en servicios gratuitos para el monitoreo de ancianos, mientras que el 30 por ciento pagar estos servicios.


Joe Branca, analista senior de la industria, Smart Home Strategies en Strategy Analytics, sin embargo, dijo que actualmente no hay soluciones en el mercado que integren los elementos físicos, cognitivos, sociales y nutricionales de la atención a personas mayores, y la incorporación de nuevas características en esta línea ayudar a entregar más valor a las personas mayores y sus familias.


Artículo anterior:Enchufe inteligente WiFi, deje que el aparato casa entenderte más Siguiente artículo:Seguridad para hogares inteligentes: cosas importantes a considerar