Smart Home - una casa de la sabiduría a tu cerebro

- Jun 30, 2016-

Tecnologías de 1984 unida (United Techno1ogies BuildingSystem)

información de equipos de construcción, integrando el concepto utilizado en la ciudad de Hartford Connecticut de Estados Unidos CityPlaceBuilding (Conneticut) (Hartford), el legado de este edificio se ha transformado en cierta medida, el uso de sistemas informáticos para la construcción de aire acondicionado, ascensores, iluminación y otros equipos para monitorización y control y para proporcionar comunicaciones de voz, correo electrónico, información de inteligencia y otros servicios de información. Que aparecieron primeros edificios "edificios inteligentes", de todo el mundo que compiten también abrió el preludio de la construcción de la casa inteligente.

La casa inteligente ahora se define comúnmente como el uso de tecnologías de la información red de cableado y tecnología, una plataforma de gestión de información de sistema a través de la familia y la vida en el hogar los diferentes subsistemas relacionados orgánicamente enlazados. Es decir, en primer lugar, debe establecer una red de comunicación en un hogar y proporcionar la información necesaria para la familia, en la red doméstica bajo el control del sistema operativo, el hardware apropiado y organismos de ejecución para lograr todos de la casa de la red de control y vigilancia de aparatos y equipos. En segundo lugar, van a través de ciertas plataformas de medios de comunicación, constituyen el canal de comunicación con el mundo exterior, con el fin de lograr la información del mundo y de la zanja fuera de la casa para cumplir con el control remoto / control y el intercambio de las necesidades de información.

Finalmente, su objetivo final es satisfacer la demanda de seguridad, comodidad, conveniencia y cumplir con la protección del medio ambiente verde.

En términos generales, casa inteligente, bajo cierto entorno, todos los dispositivos de potencia para uso diario en casa, puede conectar uno al otro trabajo, alimentación equipos incluyendo luces, TV, equipo de música, productos de seguridad, control de temperatura y así sucesivamente. Para que estos dispositivos pueden comunicarse y colaborar, usted puede simplemente muy fácil controlar todos los dispositivos mediante una sola interfaz, la interfaz puede ser una pantalla táctil, control remoto, panel escena, usted puede incluso utilizar su teléfono, tableta, computadora y así sucesivamente - y, si usted están en casa, o en cualquier lugar, que usted puede controlar fácilmente!

La más famosa casa inteligente para calcular la cuenta. Mansión de puertas. Proyecto de ley. Puertas, en su "The Road Ahead", un libro para describir en su palacete fue construido en el lago Washington. Retrató a su casa era "por el silicio y el software construido" y a "adoptar a cambio de tecnología de vanguardia."


Después de siete años de construcción, en 1997, Bill. Mansión de Gates fue finalmente completado. Su mansión en plena conformidad con el concepto de construcción de viviendas inteligente, no sólo tienen líneas de Internet de alta velocidad, todas las puertas y ventanas, iluminación, aparatos eléctricos pueden ser controlados por un ordenador y un servidor de alto rendimiento como una gestión de back-end de todo el sistema.


Esto es un sueño, es una realidad ha llegado.


Hoy en día, con avances en tecnología e innovación, control de toda la casa GKB tiene teléfono inteligente hogar de un sueño en realidad, lo que permite que fácilmente las generaciones de la casa va estar pensando en su deseo.


GKB todo casa teléfono de control, marca hogar inteligente es el líder mundial. Pantalla reversible hogar iluminación electrodomésticos, uso en tiempo real, todo lo puede llamar hogar, control de casa teléfono verdaderamente completo. TV, jardín de aire acondicionado, cortinas, iluminación, sonido, riego, alimentación de los peces tanque, omnipotente. Pelea no sólo deshacerse de más diversión.


Artículo anterior:Un hogar inteligente factores a considerar? Siguiente artículo:Construye el futuro hogar inteligente, estas tres armas indispensables