Bombilla inteligente (bombilla inteligente)

- Dec 08, 2016-

Una bombilla inteligente es una bombilla LED con capacidad para internet que permite que la iluminación se personalice, programe y controle a distancia. Las bombillas inteligentes se encuentran entre las ofertas más exitosas de inmediato en la creciente categoría de productos de domótica e Internet de las cosas.

La bombilla LED inteligente ideal WiFi incluye16 millones de colores, que proporcionan la función de control de un solo color y control de diferentes colores. Por ejemplo, puede agitar su teléfono para cambiar el color actual, seleccionar el brillo único o el modo brillante de diferentes colores directamente, o modo música, en este modo, Ideal cambiará su color y la intensidad de la luz según la música que toque.

Además, la bombilla LED inteligente Ideal WiFi se puede controlar con una APLICACIÓN telefónica. ¡Huafan Ideal se dedica a crear una vida cómoda, segura y cómoda para ti!


Artículo anterior:Gran regalo de Navidad: Huafan Wifi Smart Plug es un dispositivo wifi sencillo y económico para comenzar con la automatización de hogares inteligentes Siguiente artículo:Electrodomésticos inteligentes cambiarán nuestro estilo de vida