Pequeños electrodomésticos, gran sabiduría

- Aug 01, 2016-

Piensas alguna vez, su aplicación eléctrica del hogar puede convertirse en "entender", tienen mucha sabiduría y sabes lo que quieres y no te gusta. ¿Crees que su increíble? En el pasado, puede ser, pero ahora no.

En el rápido desarrollo de la tecnología, todos estos imaginación se ha convertido en realidad, nuestra casa lleno de la sabiduría es sólo una cosas simples. Nuestra tecnología de instrumento HuaFan company sociedad de responsabilidad limitada son muestra dedica a desarrollar y la investigación de productos de sistema de casa inteligente, ahora los productos de desarrollo son Wifi smart socket, regleta inteligente Wifi, Wifi inteligente bombilla led y lámparas de control remoto, todos ellos te entiendo, hacerlo sentir cómodo.

Como zócalo smart Wi-Fi y Wi-Fi inteligente tira de la energía, todos ellos pueden lograr la automatización y control remoto, que tu vida más conveniente y cómoda, la bombilla led inteligente Wifi, tiene 16 millones de color, también controlado por Wifi y pueden lograr control remoto, hacer su vida llena de colorido. Y control remoto de lámparas adopta tcehnology Zigbee, es bueno a tus ojos.

Todo el antedicho también se llaman industrias emergentes, su objetivo es hacer tu vida inteligente, hacer su ciudad más inteligente.

Artículo anterior:Dispositivo contra la pérdida Siguiente artículo:Detector de fugas de gas Huafan Industriy: punto único del detector de alarmas de gas montado en la pared