Varias razones por qué el siguiente foco de luz debe ser un inteligente bombilla

- Jun 13, 2017-

De iluminación de la parte a la mejora de su sueño, aquí están cinco razones para actualizar a una bombilla inteligente.

 

Bombillas inteligentes no son su medio de LED. Sólo no se sientan en un zócalo y una sala como la lámpara básica de luz. Es aburrido. Bombillas inteligentes pueden hacer mucho más.

 

Bombillas Smart se llaman smart por una razón. Puede conectar inalámbricamente con aplicaciones de teléfono, una capacidad que abre grandes posibilidades.

 

Aquí hay unas cuantas cosas bombillas inteligentes pueden hacer.

19.jpg

1. dim

Una de las características básicas de las bombillas smart es que puede atenuar muchos de ellos sin tener que instalar reguladores en su casa. Simplemente enroscar una bombilla inteligente regulable en sus lámparas o candelabros y dim o iluminar a través de la aplicación correspondiente de la bombilla.

2. se puede controlar desde cualquier lugar

Algunas bombillas inteligentes, como el HuaFan inteligente bombilla Led, tienen características de programación que permiten controlar las luces cuando no estás casa. Esta gran seguridad opción para cuando estás de vacaciones porque su casa no se ve vacía. Esto también significa que usted puede venir a una casa encendida sin dejando sus luces encendido y gastar electricidad. Usted descargar (HF-Smart) de la aplicación desde Google play o APP store.

3. cambiaron los colores

Atenuación de las luces para establecer un estado de ánimo está bien, pero puede dar un paso más. Muchas bombillas smart también cambian de color. De hecho, algunos, incluyendo el HuaFan inteligente bombilla Led, pueden producir una gama de sobre 16 millones de colores. Puede seleccionar el color exacto que desee pulsando una rueda de color en la aplicación de la bombilla.

4. algunos pueden reproducir música

Imagina no tener cables por todas partes, pero sigue siendo capaz de escuchar sus canciones en cualquier habitación de la casa. Bombillas Smart con altavoces pueden hacerlo.

Por ejemplo, la bombilla de Led Smart HuaFan tiene luces que cambian de color para que coincida con el estado de ánimo de la música que sale de lo hablantes. Es como una fiesta en un bulbo. En mi experiencia, el único problema con este bulbo es que no es muy fuerte. Usted realmente no puede oírlo si usted está caminando de una habitación a otra. Es perfecto para el dormitorio de un adolescente, sin embargo.

5. pueden ayudarle a dormir mejor

Bombillas inteligentes incluso pueden ayudarle a dormir mejor. La bombilla de Led Smart HuaFan emite varias temperaturas de color que están diseñadas para ayudar a regular la producción natural de melatonina en el cuerpo. Sus configuraciones de luz ayudan a suprimir los niveles de melatonina humana durante el día y aumentar la melatonina que junto a la hora de acostarse.

5.jpg


Artículo anterior:Wi-Fi inteligente potencia tira Control remoto aprobado 6 agujeros y 4 USB puede enchufe Reino Unido Estados Unidos UE AU tipo Siguiente artículo:Nueva llegada: Bomba de succión Detector de Gas de la combinación de cuatro